Elizabeth Olsen tiene nueva serie tras Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen, actriz. /  The Mary Sue.
Elizabeth Olsen, actriz. / The Mary Sue.
La actriz reconocida por dar vida a Wanda Maximoff será la protagonista de una nueva serie dramática con un toque criminal de HBO. La apuesta será producida por Nicole Kidman y contará un impactante crimen.
Elizabeth Olsen tiene nueva serie tras Bruja Escarlata y Visión

Luego del éxito de Bruja Escarlata y Visión, Elizabeth Olsen tiene nueva serie a la vista. La actriz cuya fama aumentó tras el éxito de la serie de Disney+ se embarcará en una nueva producción televisiva que prepara HBO.

La serie contará con la producción de Nicole Kidman y David E. Kelley y contará uno de los crímenes más llamativos de la cultura popular estadounidense. La apuesta se llamará Love and Death y será estrenada en HBO Max.

La producción estará basada en Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y en la colección de artículos Love and Death in Silicon Prairie, ambos escritos por John Bloom y Jim Atkinson.

La ficción será dirigida por Lesli Linka Glatter y girará en torno a Candy Mongotmery, una ama de casa católica que es condenada luego de asesinar a su vecina Bett Gore con un hacha tras descubrir que esta mantenía un amorío con su marido. 

“Es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, afirmó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy, que hacen que esta historia sea tan inolvidable”. Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá la serie o cuando será su estreno, pero seguramente Olsen se robara los corazones de todos con su impecable actuación. @mundiario

Comentarios