Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3 en un papel muy especial

Spider-Man y Doctor Strange. Marvel.
Spider-Man y Doctor Strange. / Marvel.
El hechicero se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker en un rol similar al que cumplieron Tony Stark y Nick Fury en las anteriores entregas. 
Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3 en un papel muy especial

El Spider-Man de Tom Holland es uno de los personajes más queridos de la franquicia que une a Sony y Disney.  Aunque la aparición del hombre arácnido en la franquicia estuvo en peligro por las diferencias entre las productoras, esto quedó muy lejos ahora nos llega la noticia de que Marvel prestará a otros de sus personajes para la tercera parte de Spider-Man.

No sería otro que Doctor Strange, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. The Hollywood Reporter informó que el Hechicero Supremo realizaría un papel similar al que realizaron Robert Downey Jr. como Iron Man en Spider-Man: Homecoming y luego Samuel L. Jackson como Nick Fury en Spider-Man: Lejos de casa.

Strange serviría como mentor del joven Peter Parker luego de los devastadores momentos que vivió luego de la segunda entrega. Ambos se conocieron por primera vez en Vengadores: Infinity War, cuando fueron directo al espacio.

Junto al fichaje de Cumberbatch tenemos que recordar el de Jamie Foxx, que regresará como Electro luego de su aparición en The Amazing Spider-Man 2. Al parecer, Sony planea llevar a cabo su plan de multiversos y de ahí la razón de que Foxx regrese al papel del antiguo Spider-Man.

Con la llegada del hechicero a las películas de Spider-Man se facilita que se abra la brecha para ingresar a otras dimensiones y que el personaje de Holland se enfrente al Electro de otra dimensión. La tercera entrega de Spider-Man tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines poco después, el 25 de marzo de 2022, dando continuidad a una historia que seguramente estará unida a la serie WandaVision de Disney+. @mundiario

Comentarios