Disney+ apuesta por las producciones españolas: estrenará Besos al aire

Besos al aire. Productora.
Besos al aire. / Productora.
La serie es protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Se convertirá en la primera miniserie con sello español en ser estrenada dentro de la plataforma streaming de la casa del ratón.
Disney+ apuesta por las producciones españolas: estrenará Besos al aire

Disney+ quiere animar un poco el ambiente y no solo ser un rincón de los recuerdos o depender de Marvel Studios. Ahora parece que aprovechará el lanzamiento de Star, la sección donde irá todo el contenido adulto que está en poder de Disney, y apostarán por contenido internacional. Entre ese contenido nos encontramos con Besos al aire, serie con sello español que será estrenada en marzo.

Paco León y Leonor Watling protagonizan esta miniserie de apenas dos episodios escritos por Dario Madrona, mientras que Iñaki Mercero se hizo cargo de la dirección y Aitor Gabilondo de la producción por medio de Alea Media.

La serie nos lleva hasta un hospital que enfrenta la actual pandemia del coronavirus. Pero con todo y lo que vive el mundo por la Covid-19, nos encontramos con que aún hay tiempo para el amor. Paco León da vida a un simpático auxiliar de enfermería llamado Javi. Este personaje se convierte en la conexión entre el personal aislado en las UCIs y sus familias, mientras que de lejos suspira por la doctora Cabanas (interpretada por Leonor Watling).

No es un contenido precisamente Disney, por eso encaja perfectamente en Star. El resto del reparto está compuesto por María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria  Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel  Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano  Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez,  Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza. Esperemos que tras esto, Disney siga apostando por el contenido español. @mundiario

Disney+ apuesta por las producciones españolas: estrenará Besos al aire
Comentarios