El director Edgar Wright vio 1 película cada día de 2021 y nos comparte la lista

Edgar Wright, director. / RRSS.
Edgar Wright, director. / RRSS.

La lista incluye clásicos, nuevos estrenos e incluso sus propias películas porque ¿por qué no?

El director Edgar Wright vio 1 película cada día de 2021 y nos comparte la lista

Edgar Wright tuvo un año ajetreado con la salida del documental The Sparks Brothers y Last Night In Soho, pero eso no le impidió compartir una lista bastante impresionante de películas que vio en 2021. Wright tuiteó su lista, que incluye ver sus propias películas Scott Pilgrim vs. The World y Last Night in Soho, así como películas como The Matrix Resurrections y I'm Your Man, ¡y muchas más!

Una cosa que se puede decir de Wright es que su gusto por las películas es ecléctico. ¿Quién más podría ver una película como The Blues Brothers y luego ir al cine a ver a Annette? Lo divertido de la lista de Wright es que él dictaba cuáles de las películas que veía en los cines y cuáles eran la primera vez que las veía o las volvía a ver.

Lo que hace esta lista es obligarnos, como fanáticos de las películas y de Wright, a preguntarnos qué pensaba de las películas que vio. Sabemos que le encantó el documental de Peter Jackson sobre los Beatles titulado The Beatles: Get Back porque compartió sus elogios en Twitter, pero, ¿qué pasaría si hiciera eso con cada película que vio este año?


Quizá también te interese: 

Last Night in Soho muestra un mundo dual de moda y asesinato en su nuevo tráiler


Como te decíamos, la lista de Wright es impresionante. La mayoría no ve más de 100 películas en un año, pero él registró 330 películas y también estrenó dos propias, por lo que es una hazaña impresionante para pasar mucho tiempo frente a una pantalla. Mira la lista a continuación: 

Este año, Wright estrenó Last Night in Soho, que fue una película protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith, y también fue la última película en la que estuvo la leyenda, Diana Rigg. La lista es una clara indicación de la habilidad de Wright como narrador al mismo tiempo que muestra a la audiencia la importancia de conocer el medio de la película por dentro y por fuera. 

El próximo año, la lista de Wright probablemente será aún más amplia y emocionante, pero al menos podemos tomar nota de todas las películas que ha visto este año y completar nuestro propio calendario de acuerdo con las brillantes elecciones de Wright.   @mundiario

 

 

Comentarios