Last Night in Soho muestra un mundo dual de moda y asesinato en su nuevo tráiler

Last Night in Soho una película de Edgar Wright. / Collider.
Last Night in Soho una película de Edgar Wright. / Collider.

El director Edgar Wright ha advertido que probablemente no nos convenga conocer muchos de los secretos de la película.

Last Night in Soho muestra un mundo dual de moda y asesinato en su nuevo tráiler

La productora Focus Features ha lanzado un nuevo tráiler del próximo thriller de Edgar Wright, Last Night in Soho que llegará pocos días después del estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia.

En un tuit, Wright compartió el avance, pero sugirió que podría incluir más detalles sobre la trama de los que algunos espectadores querrían saber. "Si ya estás convencido y prefieres no saber NADA más de los secretos que contiene, entonces aparta la mirada ahora. Si no es así, ¡disfrútalo!", se lee en el tuit. 

Esta actitud de aversión al spoiler es consistente con la forma en que el escritor y director de Baby Driver ha hablado sobre la película anteriormente, sobre todo implorando a los críticos en el estreno de la película que eviten compartir demasiado sobre la película en sus críticas. 

"Por favor, si pueden, mantengan la experiencia intacta para que futuras audiencias entiendan que lo que sucede en Last Night in Soho, se queda en Soho", dijo Wright en una publicación de Instagram.

¡Si decidiste no ver el tráiler, deja de leer!

Spoiler: Para aquellos que eligieron ver el avance a pesar de las advertencias, ciertamente revela mucho sobre la película. Conocemos a Eloise de Thomasin McKenzie cuando llega al Soho para estudiar en el London College of Fashion, y la escuchamos decir proféticamente "si pudiera vivir en cualquier lugar y en cualquier momento, viviría aquí, en Londres, en los años 60". Rápidamente ha retrocedido en el tiempo para habitar el cuerpo de Sandy de Anya Taylor-Joy, una cantante de moda de mediados de los sesenta. El brillo y el glamour se desvanecen rápidamente cuando Eloise es testigo del asesinato de Sandy y se dispone a detener a su asesino en la actualidad.

Con todo el estilo característico de Wright, el tráiler abarca desde una celebración de Londres durante los vibrantes años sesenta hasta un espectáculo de terror psicológico a medida que sus oscuras realidades salen a la luz. En el camino, nos recuerdan constantemente la conexión de Eloise con Sandy, ya que los espejos, los trucos de la cámara y, finalmente, incluso sus peinados, difuminan las líneas entre ellos. Es tan impactante como se podría esperar un tráiler, pero fiel al tuit de Wright, también muestra una imagen bastante completa de la trayectoria de la película. 

Ciertamente, vale la pena verlo para los no iniciados, pero cualquiera que probablemente iba a ver la próxima película de Wright, sin importar lo que pudiera hacer, sería mejor que preste atención a sus advertencias y se dirija al cine con ojos frescos.

Last Night in Soho llegará a los cines el 29 de octubre.   @mundiario

 

 

Last Night in Soho muestra un mundo dual de moda y asesinato en su nuevo tráiler
Comentarios