El creador de Bohemian Rhapsody podría hacer una película musical sobre Michael Jackson

Michael Jackson. / RR SS
Michael Jackson. / RR SS

El Rey del Pop sigue estando muy presente a pesar de haber fallecido hace 10 años. Luego de estar en boca de todos por el documental Leaving Neverland, el músico podría revivir en su propia película musical.

El creador de Bohemian Rhapsody podría hacer una película musical sobre Michael Jackson

Fue el productor Graham King quien estuvo detrás de la película sobre la vida de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, y ahora, el afamado productor ha adquirido los derechos para realizar una película musical sobre la vida de Michael Jackson.

Las cosas están en una etapa muy inicial pero los medios especializados apuntan a que King trabajará junto al guionista de Gladiador o El aviador, John Logan, quien tiene como misión abarcar los puntos más destacados de la vida del cantante. Logan se deberá pasear por sus inicios en la música cuando solo era un niño hasta su trágica muerte en 2009 a los 50 años.

Quizás te interese ver:

 

La película no será un retrato dulce del artista, se centrará en contar la verdad a través de los episodios más conocidos –y algunos desconocidos- de su larga carrera. El productor planea abordar sus polémicas y escándalos, así como su difícil faceta familiar. Por ahora, no hay ningún estudio involucrado por lo que faltan muchos detalles que concretar.

La idea de hacer una película sobre el Rey del Pop sin duda generará todo tipo de reacciones. Recordemos que este mismo año fue estrenado el documental Leaving Neverland, que explora las acusaciones de abuso sexual infantil contra Jackson por medio de varios testimonios de las presuntas víctimas.

Está por verse quién será el actor que asuma el reto de interpretar a Jackson y cuál será la manera en que el guion abordará la vida del talentoso y escandaloso artista. @mundiario 

Comentarios