Crawl, la próxima película de cocodrilos que te asustará hasta los huesos

Crawl, la próxima película de cocodrilos que te asustará hasta los huesos. /  Collider.
Crawl, la próxima película de cocodrilos que te asustará hasta los huesos. / Collider.

Los tiburones definitivamente han tenido su momento, pero ¿qué pasa con otros depredadores?

Crawl, la próxima película de cocodrilos que te asustará hasta los huesos

Paramount ha lanzado el primer tráiler de Crawl. La próxima película de horror / desastre de supervivencia sigue a Haley (Kaya Scodelario), quien trata de encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper) durante un huracán para que quede atrapada cuando las aguas de la inundación aumentan. Ah, y esas aguas de inundación están llenas de cocodrilos.

Los tiburones definitivamente han tenido su momento, pero ¿qué pasa con otros depredadores? Es hora de que los cocodrilos tengan su momento, y ver a dos personas pelearse con ellos parece ser un momento divertido. Este tráiler hace un buen trabajo de vender el horror sin tomarse demasiado en serio.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Crawl se estrenará el 12 de julio.

Aquí la sinopsis oficial:

Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el espacio de arrastre de la casa de su familia, los dos quedan atrapados al invadir rápidamente las aguas de la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta de fortalecimiento, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.  @mundiario

 

 

Comentarios