Confirmado: este actor sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Johnny Depp, actor. Warner Bros.
Johnny Depp, actor. / Warner Bros.
Tras la salida del actor por sus problemas legales y personales, llega este reconocido actor para convertirse en el nuevo Gellert Grindelwald. Quizás su actuación si llegue a convencer a los fans de la historia algo deslucida tras la segunda parte.
Confirmado: este actor sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Warner Bros. ha confirmado lo que se venía especulando desde hace semanas y es que ya tienen sustituto para Johnny Depp en Animales Fantásticos 3. Mads Mikkelsen es el actor que dará vida desde ahora al malvado del film, Gellert Grindelwald.

Depp se encargó de dar vida al personaje al final de la primera parte y durante toda la segunda parte que no contó con la popularidad del primer film. La salida del actor de Piratas del Caribe ocurre luego de que no lograra resolver sus problemas legales y personales con su exesposa Amber Heard. 

Debido a la polémica suscitada y a que Warner no ha querido verse involucrado en el problema, invitaron al actor a que abandonara la película, eso sí, cobrando su sueldo completo. Entonces empezaron a relucir varios nombres para sustituirlo, entre ellos, estaba el de Mikkelsen que finalmente se ha hecho con el papel.

Mads Mikkelsen, actor. RR SS.

Mads Mikkelsen, actor. / RR SS.

 

Los medios estadounidenses aseguran que esto se debió gracias a la intervención de  David Yates, director de la franquicia, que parece tener una fijación con el actor danés. Sus papeles más reconocidos han sido en películas como Casino Royale, Hannibal, Doctor Strange o Rogue One: Una historia de Star Wars. 

Animales Fantásticos 3 debería estrenarse en julio del 2022 y el resto del reparto permanece igual, contando con la presencia de Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Jessica Williams. @mundiario

Comentarios