Cómo ver Disney Plus: detalles de precios, dispositivos compatibles y más

Disney + el nuevo servicio de transmición streaming de Disney. / Wikipedia.
Disney + el nuevo servicio de transmición streaming de Disney. / Wikipedia.

Hemos reunido una lista de todo lo que necesitas saber antes de pagar tu suscripción. 

Cómo ver Disney Plus: detalles de precios, dispositivos compatibles y más

Por fin, Disney Plus se ha estrenado en EE UU, Canadá y los Países Bajos, pero quedan muchas preguntas con respecto al servicio. Anteriormente, Disney ha presentado una lista masiva de películas y programas de televisión que estarán disponibles para ver en Disney + que incluye películas clásicas de Disney, películas recientes de Marvel e incluso una tonelada de películas originales de Disney Channel, pero muchos todavía se preguntan cómo , exactamente, podrán ver este contenido.

De hecho, “¿cómo ver Disney Plus?” es una pregunta válida, por lo que hemos reunido una lista de todo lo que necesitas saber desde el precio y los dispositivos compatibles hasta cuándo la muestra original de Disney + estará disponible para ver.

Cómo obtener Disney Plus y cuánto cuesta

En primer lugar, debes dirigirte a su sitio web oficial y registrarte con tu correo electrónico y la información de tu tarjeta de crédito.

El precio de Disney Plus es de $ 6.99 al mes, o puedes pagar $ 69.99 al año. Si te inscribes en el plan anual, tendrás un descuento de aproximadamente $ 1 al mes, o alrededor de $ 12 más barato que pagar mes a mes durante un año.

Con cualquiera de las suscripciones, obtienes una prueba gratuita de 7 días y no se te cobrará hasta que finalice esa prueba gratuita. Así que tienes la oportunidad de probar Disney Plus antes de comprometerte con tu compra.

También hay una opción de paquete que cuesta $ 12.99 al mes para Disney +, Hulu y ESPN +. Todavía no se ha puesto a disposición un precio anual para el paquete, pero ten en cuenta que la versión de Hulu que viene con este paquete es Hulu con anuncios. Por lo tanto, si ya pagas por Hulu sin publicidad y deseas este paquete, tendrás que ver algunos anuncios para obtener los tres servicios de transmisión a este precio.

En cuanto a otros países, Disney + se lanzará en Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre y en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España el 31 de marzo de 2020.

Cómo ver Disney Plus

Entonces, ¿cómo ves Disney +? El servicio de transmisión está disponible para ver en los siguientes dispositivos el día del lanzamiento: Navegadores web de escritorio, dispositivos móviles Android, Android TV, Apple TV, Chromebooks, Chromecast y dispositivos habilitados para Chromecast, Fire TV dispositivos de transmisión, Televisores inteligentes, Fire TV Edition, Tabletas Fire, iPads, iPhones, Televisores LG, Televisores y dispositivos Samsung, Sony PlayStation 4, Televisores inteligentes Sony, Roku TV y Xbox One.

Si bien Disney + originalmente no iba a estar disponible en dispositivos Amazon, las dos compañías llegaron a un acuerdo a principios de noviembre. 

Podrás transmitir cuatro programas/películas diferentes en cuatro dispositivos diferentes a la vez, y algunos títulos están disponibles en 4K. Además, podrás descargar cualquier película o programa de TV para ver sin conexión, y podrás continuar viéndolo sin conexión incluso si se desactivas el servicio Disney +. Se permiten descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

¿Qué hay para ver en Disney Plus?

Dentro de su primer año, Disney + tendrá más de 7.500 episodios de televisión y 500 películas disponibles para ver. Captain Marvel y Avengers: Endgame han sido las primeras películas de Marvel Cinematic Universe en hacer su debut en streaming en Disney + el día del lanzamiento, mientras que el remake de acción en vivo de Disney de La Dama y El Vagabundo también se acaba de estrenar. 

En el lado de la televisión, la muy esperada serie de televisión de Star Wars The Mandalorian ya se estrenó pero solo el primer episodio. El segundo episodio se estrenará el viernes 15 de noviembre, con nuevos episodios que se transmitirán semanalmente los viernes.

Los siguientes nuevos programas de televisión originales de Disney + lanzarán sus primeros episodios el 12 de noviembre:

- The Mandalorian

- High School Musical: The Musical: The Series

- The Imagineering Story

- Encore!

- Forky Asks a Question

- Marvel’s Hero Project

- The World According to Jeff Goldblum

Disney + también será el hogar exclusivo para una serie de nuevos programas de Marvel TV de acción en vivo actualmente en proceso, así como al menos tres series adicionales de Star Wars.

En términos de contenido de la biblioteca, Disney + incluye películas clásicas animadas y de acción en vivo de Disney de toda su historia, así como títulos más nuevos como Frozen, Zootopia y las primeras cuatro películas de Piratas del Caribe.

Esto es básicamente todo lo que necesitas saber sobre Disney +, ¡feliz suscripción!   @mundiario

 

 

Comentarios