Colin Farrell revela algunas cosas interesantes sobre The Batman

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
El actor, que dará vida a Oswald Cobblepot alias El Pingüino, se encuentra completamente fascinado por el guion escrito por Matt Reeves.
Colin Farrell revela algunas cosas interesantes sobre The Batman

Pese al parón ocasionado por el coronavirus, la producción de The Batman sigue muy activa y es probable que su rodaje reinicie en septiembre. A cada momento seguimos escuchando cosas nuevas de la ficción que ha sido ideada por Matt Reeves y Mattson Tomlin, y en última instancia ha sido Colin Farrell quien ha revelado algunos detalles interesantes de la película.

Para empezar, el actor ha dado a entender que está fascinado con lo ideado por el director. "He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guion es algo que se siente increíblemente original”, dijo Farrell que dará vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, a SFX Magazine. “Se apoya en él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero parece un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para que resulte familiar y, al mismo tiempo, único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto”.


Quizá también te interese:

HBO apuesta por Nicole Kidman y Keanu Reeves para su próxima ficción de impacto


 

De las afirmaciones de Farrell podemos sacar que Reeves realmente ha planeado algo diferente a lo que hemos visto del héroe de la noche. Batman es uno de los personajes de DC que más adaptaciones ha tenido en la pantalla grande y chica, por eso, traerlo de vuelta (especialmente luego del fracaso de Ben Affleck) es algo arriesgado con todas las expectativas que levanta este héroe.

Pese a esto, Warner ha permitido que se sigan filtrando detalles y además de saber a la perfección quiénes son los miembros del reparto, también sabemos cómo es el traje, la moto y el Batmóvil. En el reparto nos encontraremos con Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Enigma, John Turturro como el mafioso Falcone, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y a Farrell como El Pingüino. Su estreno esta previsto para el 1 de octubre de 2021. @mundiario

Comentarios