Christopher Nolan recluta a John David Washington para su próxima película

John David Washington en la película Blackkklansman. / Sensacine.
John David Washington en la película Blackkklansman. / Sensacine.

¡Por fin Nolan nos da una pista!

Christopher Nolan recluta a John David Washington para su próxima película

Christopher Nolan es un cineasta al que le gustan sus secretos, por lo que cualquier actualización sobre su próxima película sería enorme, pero hay algo realmente intrigante: Variety informa que el director de Dunkirk ha elegido a la estrella de BlackKklansman John David Washington para su próxima película, que se describe solo como una "película de evento".

El actor, que resulta ser el hijo del ganador del Óscar Denzel Washington, entró en el centro de atención con un papel en el vehículo de Hway Dwayne Johnson Ballers, pero realmente se desató gracias al BlackKklansman de Spike Lee. Washington interpretó a Ron Stallworth, el oficial de policía afroamericano de la vida real que logró infiltrarse en el Klu Klux Klan. La película le ganó a Lee su primer Óscar, pero también logró eliminar cualquier posible reclamo de nepotismo que rodea a la carrera de actor de Washington. El actor estuvo fantástico en el papel, lo que le valió las nominaciones al Globo de Oro y al SAG a Mejor Actor.

El casting de Washington es prácticamente el único detalle concreto que tenemos hasta ahora en el próximo proyecto de Nolan. Informes recientes afirmaron que la película sería un "thriller romántico" presentado como una mezcla entre Inception y el film de Alfred Hitchcock North by Northwest, pero Warner Bros. y Nolan cerraron rápidamente esa descripción. Para lo que vale la pena, el informe de Variety señala que la palabra alrededor de la ciudad califica la película como "un éxito de taquilla masivo e innovador, que nuevamente se mostrará en Imax". Por lo tanto, es bastante parejo para el cineasta detrás de la trilogía de Dark Knight e Interstellar.

Cualquiera que sea el problema, Warner Bros. ha reservado una fecha de estreno el 18 de julio de 2020, lo que significa que la película debería comenzar su producción a finales de este año.  @mundiario

 

 

Comentarios