Chris Pratt hará la voz de Garfield en una nueva película animada

Chris Pratt hará la voz de Garfield. / Mundiario.
Chris Pratt hará la voz de Garfield. / Mundiario.
A diferencia de las películas anteriores del popular gato amante de la lasaña hechas en acción en vivo y animación, esta será únicamente animada.
Chris Pratt hará la voz de Garfield en una nueva película animada

En un anuncio reciente, Chris Pratt fue elegido como la voz de Garfield en la nueva adaptación animada de Sony de Alcon Entertainment. Mark Dindal dirigirá el proyecto, basado en un guión de David Reynolds, quien colaboró ​​con el director antes en la serie de Disney “El Emperador y sus Locuras”.

Pratt ha estado construyendo un gran currículum del trabajo de voz a lo largo de los años, y ampliará su número de personajes al interpretar a Super Mario en la adaptación de Illumination Entertainment de la franquicia de videojuegos. Otros personajes que Pratt ha prestado su talento vocal han sido Barley Lightfoot en Onward de Disney y Pixar y Emmet Brickowski en Lego Movie. Fue visto por última vez en Amazon Prime el verano pasado en la película de acción de ciencia ficción The Tomorrow War, y actualmente está filmando Guardianes de la Galaxia Vol.3.


Quizá también te interese: 

Una nueva película animada de Garfield pronto verá la gran pantalla


El actor tendrá grandes zapatos que llenar, ya que el icónico Bill Murray expresó al felino amante de lasaña en dos películas para 20th Century Fox, lanzadas en 2004 y 2006, respectivamente. Ambas películas eran híbridos de animación y acción en vivo, siendo Garfield el único personaje animado en ambas películas. Garfield: La Película y su secuela, Garfield: Un Cuento de Dos Gatitos fueron éxitos modestos, con el primero ganando alrededor de 200 millones de dólares y la secuela ganando 143 millones de dólares. A pesar de ese éxito, la película de Dindal y Pratt estará únicamente animada.

Dindal ha estado vinculado a un proyecto de Garfield durante aproximadamente tres años, y el casting de Pratt ciertamente eleva el proyecto. Garfield es un personaje icónico, y el gato naranja y sus compañeros actualmente son la tira cómica más difundida del mundo. Creada por Jim Davis, la serie hizo su debut en junio de 1978 y, desde entonces, Garfield y compañía han protagonizado tres programas de televisión con cortos protagonizados por el personaje que se emiten actualmente en Nickelodeon. 

Actualmente no hay fecha de estreno para el proyecto.  @mundiario

 

 

Comentarios