Chris Pratt fomará parte del reparto de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth, actor; y Chris Pratt, actor. Marvel.
Chris Hemsworth, actor; y Chris Pratt, actor. / Marvel.
Con esto confirmamos que al menos un Guardián de la Galaxia aparecerá en la cinta, algo que muchos esperaban luego del final que tuvo el Dios del Trueno en Vengadores: Endgame. 
Chris Pratt fomará parte del reparto de Thor: Love and Thunder

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha visto afectado por la pandemia este 2020, cuando planeaban estrenar la Viuda Negra y Los Eternos, ambas películas ahora reprogramadas para el 2021. Pero esto no ha evitado que los estudios sigan trabajando y uno de los títulos que empezarán a grabar en breve, será Thor: Love and Thunder, cinta que nos depara muchas sorpresas.

Una de las últimas noticias que ha saltado es que en la película aparecerá Star-Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia, interpretado por Chris Pratt. Una cuestión muy razonable si tomamos en cuenta que la final de Vengadores: Endgame, el Dios del Trueno decide dejar Nueva Asgard a cargo de Valquiria, mientras que el se va al espacio con los Guardianes.

Llama la atención que solo sea Pratt el único guardián confirmado, quizás sea quien regrese o acompañe a Thor a la Tierra por alguna razón. En cualquier caso, el resto del reparto está conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale. Los tres primeros regresan a sus papeles originales, mientras que el personaje de Bale sigue siendo un misterio. Entre tanto, sigue generando impresiones positivas que Portman vaya ser la nueva 'Thor Mujer', aunque se desconoce como será introducida de nuevo en la franquicia ya que la última vez que la vimos fue en Thor: un mundo oscuro, estrenada en 2013.

Taika Waititi vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director. El rodaje iniciará en enero del 2021 en Australia. @mundiario

Comentarios