Cats será reestrenada con mejores efectos visuales

20191223_071806
Cats. / Universal.
La pregunta es: ¿eso la salvará de la mala crítica y el rechazo del público?
Cats será reestrenada con mejores efectos visuales

Cats ya ha sido estrenada en EE UU y llegará al resto de los países, incluida España, el próximo 25 de diciembre. Pero los problemas que arrastra la cinta siguen siendo notorios y es que medios estadounidenses han confirmado que una nueva versión de la cinta será distribuida a partir de este martes. ¿Por qué? El director ha pedido mejores efectos visuales.

Al parecer Tom Hooper se reunió con Universal, la productora y distribuidora, y pidió que lanzaran la versión completamente editada del film. El presentado ya en los cines estadounidenses es una versión que no cuenta con toda la aprobación del director pero que por motivos de tiempo, tuvieron que estrenar.

The Hollywood Reporter confirma que la película entonces será reestrenada aunque muchos apuntan a que esto no hará ninguna diferencia entre la crítica y el público.

Estrenada el viernes, la cinta terminó por confirmar las primeras reacciones de los expertos y el rechazo de los fans. Recordemos que cuando presentaron el primer tráiler, ya las personas llenaron Internet de opiniones despiadadas sobre lo terrorífico que era ver a Taylor Swift o James Corden convertidos en una especie de personas/gatos mutantes. Luego vinieron las primeras opiniones de los críticos antes del estreno y estas tampoco fueron más amables.

En taquilla tampoco le ha ido muy bien, llegando a reportar hasta 6,5 millones de dólares en su primer fin de semana. Lo cierto es que no creemos que una versión mejorada ayude a que la película alcance mejores cifras.

Comentarios