Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en la última temporada de Better Call Saul

Breaking Bad. Productora.
Breaking Bad. Productora.

…Y ya era hora de ver a una de las duplas más famosas de las series de televisión.

Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en la última temporada de Better Call Saul

En un movimiento que los fans de la serie han estado anticipando durante años, Bryan Cranston y Aaron Paul finalmente aparecerán en Better Call Saul en la sexta y última temporada de la serie, que se estrenará el 19 de abril en Movistar+ en España, un día antes en AMC. “Regresarán”, tuiteó AMC junto a una foto de Cranston y Paul, como sus personajes Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

Better Call Saul es un spin-off de Breaking Bad, que estuvo al aire durante cinco temporadas, de 2008 a 2013. Ambos programas a menudo se consideran entre los mejores dramas televisivos de todos los tiempos. Breaking Bad contó la historia de Walter White, un profesor de ciencias de secundaria de buenos modales convertido en capo de las drogas y su mano derecha, Jesse Pinkman. Bob Odenkirk interpretó a Saul Goodman, un abogado que se convierte en su aliado. Better Call Saul rastrea la historia de origen de Goodman.

El cocreador de la serie, Peter Gould, anunció la noticia en un panel de PaleyFest L.A. moderado por Variety y dijo que no quería ser tímido al respecto. 

"No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en la serie?'. La forma en la que aparecerán, las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada”.

En el estreno de la sexta temporada en la alfombra roja, Odenkirk le dijo a Variety que Better Call Saul y Breaking Bad se cruzarán más que nunca esta vez. “Personalmente, siento que las dos series, Breaking Bad y Better Call Saul, están más entrelazados que nunca en la última temporada y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras volver a ver Breaking Bad”, dijo el actor. 

El co-creador Vince Gilligan dijo que siempre ha creído que sería una lástima si Better Call Saul terminara sin la aparición de Cranston y Paul. Los actores, que ganaron varios premios Primetime Emmy por sus actuaciones en Breaking Bad, repitieron previamente sus papeles en la secuela de 2019 centrada en Jesse Pinkman, El Camino: una película de Breaking Bad.

A lo largo de los años, varios personajes de Breaking Bad han aparecido en Better Call Saul. Estos incluyen a Héctor Salamanca (Mark Margolis), Don Eladio (Luis Politti), los gemelos Salamanca (Luis y Daniel Moncada), Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada).  @mundiario

 

 

Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en la última temporada de Better Call Saul
Comentarios