El tráiler oficial de la temporada 6 de Better Call Saul ya está aquí

Bob Odenkirk en la serie Better Call Saul. / RRSS.
Bob Odenkirk en la serie Better Call Saul. / RRSS.

Jimmy McGill da su paso final para convertirse en el abogado corrupto Saul Goodman y no podemos esperar para verlo. 

El tráiler oficial de la temporada 6 de Better Call Saul ya está aquí

AMC ha estrenado un nuevo tráiler de la sexta y última temporada de Better Call Saul. Actuando como una precuela de Breaking Bad, Better Call Saul sigue los eventos que llevaron al aspirante a abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) a convertirse en el defensor legal torcido favorito de los fanáticos, Saul Goodman.

El nuevo tráiler muestra cómo crece la fama de Saul Goodman entre los delincuentes, aunque con un alto precio a pagar: el abogado se está dando a conocer como el “Chico de Salamanca” tras su implicación con el Cártel. Desafortunadamente, eso podría resultar peligroso tanto para Jimmy como para Kim (Rhea Seehorn). Eso es porque Lalo Salamanca (Tony Dalton) sobrevivió a un intento de asesinato organizado por Gus Fringe (Giancarlo Esposito) al final de la Temporada 5, y la guerra secreta entre Fringe y el cartel podría apuntar incluso a Jimmy y Kim. Para empeorar las cosas, Howard (Patrick Fabian) decidió presentar un caso contra Jimmy para prohibirle ejercer la abogacía.

El nuevo tráiler revela cómo se juntan todas las piezas del rompecabezas, mientras Gus y los Salamanca hacen todo lo posible para mantener el control sobre el narcotráfico. Los gemelos de Salamanca (Daniel Moncada y Luis Moncada) están listos para causar estragos, Nacho Varga (Michael Mando) está huyendo después de traicionar al Cartel y Gus podría verse obligado a llegar a un acuerdo con Héctor Salamanca (Mark Margolis). En cuanto a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), el ex policía no podrá dar un paso atrás ahora y finalmente ascenderá al puesto de general de Gus Fringe.

Better Call Saul ha recibido 39 nominaciones a los premios Emmy, 4 nominaciones a los Globos de Oro y 3 nominaciones a los premios Critics' Choice a lo largo de sus cinco temporadas anteriores, y ganó un premio Peabody en 2018. La serie es producida por Sony Pictures Television y la temporada 6 se estrenará con dos episodios consecutivos el lunes 18 de abril. Después de eso, se emitirán nuevos episodios todos los lunes. 

Sinopsis oficial de la última temporada de Better Call Saul:

La última temporada de Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado penalista Saul Goodman. Del cartel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.  @mundiario

 

 

Comentarios