Si aún no has visto Emily in Paris 2, aquí está todo lo que necesitas recordar antes

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.
Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

¡Hora de que Lily Collins regrese al glamour parisino!

Si aún no has visto Emily in Paris 2, aquí está todo lo que necesitas recordar antes

En un año en el que la pandemia golpeó con fuerza, el mero pensamiento de saltar en un avión a un destino aleatorio estaba fuera de vista y fuera de la mente. Sin embargo, Netflix de alguna manera hizo que los espectadores se sintieran a gusto en sus sofás cuando Emily in Paris llegó a la plataforma de transmisión llena de miradas de alta costura y drama. 

A medida que los espectadores se preparan para más intrigas en el viaje profesional de Emily (Lily Collins) en Savoir, así como su complicada relación con Gabriel, aquí hay una descripción completa de todo lo que sucedió en la temporada 1 y cómo terminó todo, por si necesitas recordarlo todo. 


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Emily in Paris


El movimiento de Emily in Paris

Después de que la empresa de marketing estadounidense para la que trabaja Emily Cooper adquiere Savoir (una firma de marketing de primera categoría en París), aplica para convertirse en su representante estadounidense en el extranjero, dado que su jefa (Kate Walsh) está embarazada e incapaz de ir. A pesar de su entusiasmo para unirse al equipo, Emily no tiene conocimiento de la lengua o la aduana francesa. Esto es claro durante sus primeras semanas en el país, cuando es criticada por sus compañeros por hablar en voz alta y llegar a lugares temprano. 

Si bien Emily está comprometida con su trabajo y está emocionada de iniciar diferentes proyectos, sus compañeros de trabajo parisinos no están en la misma sintonía, prefiriendo fumar cigarrillos, tomar las cosas a medida que vienen, abrazar un equilibrio laboral y personal más saludable. Al principio, Emily también estaba decidida a permanecer en una relación de larga distancia con su novio Doug (Roe Hartampf), quien se quedó en Chicago. Su ruptura pasa poco después de su mudanza, dado que su novio no estaba dispuesto a dejar a Chicago a un lado para visitarla en París.

Hay esperanza al final del túnel

Justo cuando todo parece ir mal, la vida de Emily toma un giro inesperado para mejor cuando su campaña por un producto menopáusico se hace viral (cuestionando el hecho de que la palabra "vagina" es masculina en francés), incluso atrayendo la atención de la primera dama Brigitte Macron. Al mismo tiempo, ella gana más y más seguidores en Instagram como captura hermosas tomas de su entorno y asuntos cotidianos en París. Hablando de asuntos, el amor no está tan lejos del radar de Emily. 

De Antoine (quien secretamente tiene un affaire con Sylvie) al menor de edad Timothée, Emily tenía varios encuentros con solteros, pero ninguno de ellos le robó su corazón. La forma en que lo hizo su vecino Gabriel (Lucas Bravo). Sin embargo, hay un ligero problema: él está en una relación con Camille, una chica de la que Emily se hace amiga rápidamente.

Nacen nuevas amistades

Camille y Gabriel no son los únicos para cruzar el camino de Emily cuando el tema es la amistad. En particular, Emily se encuentra cerca de Mindy Chan (Ashley Park), una mujer china adinerada que trabaja como niñera en París después de fracasar en su oportunidad de fama en una competencia americana. A medida que las dos confían entre sí, Mindy ayuda a entender a Emily a comprender mejor las formas francesas y a cambio, Emily apoya a Mindy recordándole el sueño que solía tener de ser cantante. Mindy también es la única que sabe lo que hay entre Emily y Gabriel, por lo que las dos mejores amigas mantienen los detalles ocultos cada vez que Camille está cerca.

Un desastre...¿bueno?

A pesar del exitoso cambio de la campaña Vaga-Jeune, Emily se enfrenta a un truco de relaciones públicas cuando posa en un espectáculo de moda que lleva el vestido de Pierre Catault's (Jean-Christophe Bouve) y es arruinado con pintura por un grupo de controversiales diseñadores llamados Grey Space. Las repercusiones son desastrosas, ya que las tierras del personaje en la portada de los periódicos, tocan involuntariamente la reputación del diseñador y le brinda a su jefe Sylvie (Filipinas Leroy-Beaulieu) una razón válida para despedirla, pero Emily ayuda a Cadeult a obtener su recompensa al bloquear el programa de moda de Gray Space, lo que asegura su trabajo. Sin mencionar que ella despierta un romance potencial con el sobrino de Cadeau Mateo (Charles Martins).

Un falso adiós

Gabriel decide mudarse a Normandía y abrir un restaurante allí, ya que su restaurante en París está pasando por una crisis financiera. Camille intenta convencerlo varias veces para aceptar la oferta de su familia para pagar los gastos del restaurante, pero está decidido a irse. Cuando el anuncio es oficial y Gabriel está preparado para alejarse, él y Emily se entregan a sus deseos y tienen relaciones sexuales



de despedirse. Aunque, para su sorpresa, Gabriel no tiene que irse más dado que Antoine (William Abadie) le ofrece invertir en su restaurante. A pesar de estar feliz por Gabriel, Emily llega a la comprensión de que su noche juntos representarán una amenaza aún mayor para su amistad con Camille y su nuevo romance con Matthew.

¿Qué puedes esperar de la temporada 2 de Emily in Paris ?

Ahora que Gabriel está de vuelta en París para siempre y Emily permanecerá en Savoir, el siguiente capítulo de esta serie original de Netflix está destinado a entregar mucho drama. Emily tendrá que lidiar con el paso errado con Gabriel y mantener lo que sucedió de Camille o, finalmente, admitirlo. Ambas opciones no serán fáciles de manejar y, además de sus problemas románticos, existe el hecho de que Emily debe continuar impresionando a Sylvie y al resto de su equipo en Savoir si no quiere arriesgar su carrera nuevamente.


Quizá también te interese: 

Un nuevo tráiler de Emily in Paris revela la fecha de estreno de la temporada 2


Por lo que podemos decir del trailer, Emily también se sentirá atraída por un nuevo hombre esta temporada, que potencialmente podría aclarar su mente respecto a Gabriel.En medio de toda esta incertidumbre, sabemos que la conexión entre Emily y Mindy será más fuerte por aventuras a través de París en busca de lo que es mejor para ellas mismas. 

La segunda temporada de Emily in Paris ya está disponible para ver en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios