Un nuevo tráiler de Emily in Paris revela la fecha de estreno de la temporada 2

Emily in Paris. / Netflix.
Emily in Paris. / Netflix.

La nueva temporada traerá de vuelta caras conocidas e incluso agregará un nuevo personaje para complicar aún más la vida amorosa de Emily.

Un nuevo tráiler de Emily in Paris revela la fecha de estreno de la temporada 2

Emily in Paris está oficialmente de regreso con Netflix estrenando el tráiler de la segunda temporada antes del estreno oficial el 22 de diciembre. La exitosa serie está protagonizada por Lily Collins, quien regresará al programa en el papel principal de Emily, acompañada por un elenco que regresa conformado por Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Camille Razat y William Abadie. Lucien Laviscount, que hará su entrada en el mundo de Emily en París, interpretará a un nuevo interés amoroso de Emily.

La primera temporada de la serie se centró en la vida de Emily, una joven de unos 20 años que vive en Chicago, que hace un gran salto de fe al mudarse a París en busca de una oportunidad profesional imprevista, pero que le cambiará la vida al trabajar para una empresa de marketing. 


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Emily in Paris


Al final de la primera temporada, los fans se quedaron en un suspenso un tanto cuando Emily acababa de dormir con su guapo vecino, Gabriel, quien estaba listo para embarcarse para una nueva vida en Normandía al día siguiente, pero como vemos en el nuevo tráiler, se quedará por París después de todo. Emily ahora debe desenredar esta complicada red y descubrir qué (y a quién) realmente quiere.

El tráiler nos muestra a la ansiosa Emily mientras corre y se refiere a su vida en París como "caótica, dramática y complicada", algo provocado tanto por problemas laborales como por su vida amorosa en constante crecimiento. También vemos a su jefa, Sylvie (Leroy-Beaulieu) dándole algunos consejos diciendo: "Tienes el resto de tu vida para ser tan aburrida como desees, pero mientras estás aquí enamórate, comete errores. Si vas a estar en París durante un año, ¡por el amor de Dios, hazlo bien!".

La primera temporada de la creación de Darren Starr ganó elogios de la crítica e incluso fue nominada para un premio Primetime Emmy y obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro. A juzgar por el avance, podemos esperar atuendos más extravagantes, desfiles de moda y enredos personales y románticos cuando Emily en París regrese a Netflix el 22 de diciembre.  @mundiario

 

 

Un nuevo tráiler de Emily in Paris revela la fecha de estreno de la temporada 2
Comentarios