Anya Taylor-Joy muestra sus habilidades de canto en el nuevo videoclip de Last Night in Soho

Anya Taylor-Joy en Last Night in Soho, película. / RRSS.
Anya Taylor-Joy en Last Night in Soho, película. / RRSS.
La actriz de Gambito de Dama canta, y lo hace muy bien al interpretar “Downtown'', una canción clásica que provoca un espectáculo de terror trágico en la última pieza de Edgar Wright.
Anya Taylor-Joy muestra sus habilidades de canto en el nuevo videoclip de Last Night in Soho

Octubre es la temporada de películas de terror y una de las muchas ofertas de género de este mes es el esperado estreno de la próxima película del aclamado director Edgar Wright, Last Night in Soho. Con el estreno de esta película de terror a casi una semana de distancia, Focus Pictures, Wright y la estrella Anya Taylor-Joy acudieron a sus diversas plataformas de redes sociales para promocionar el video musical de su interpretación de la clásica canción de Petula Clark “Downtown”.

El video muestra una nueva e inquietante visión del trágico misterio en el centro de la película. La cinematografía empapada de neón combina con las voces como una melodía angustiosamente sombría. Taylor-Joy, que recuerda mucho al primer avance de la película, canta la canción de una manera muy inquietante. La versión de cámara lenta se centra en su personaje Sandy, que parece ser una intérprete de un club nocturno londinense de la década de 1960 que intenta triunfar en la gran ciudad. La vemos interactuar con el personaje de Matt Smith, ya que aparentemente muestran el ascenso y la caída de su relación con Eloise, el personaje de Thomasin McKenzie observando sus sueños.


Quizá también te interese: 

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Last Night in Soho


Si bien este video presenta imágenes en su mayoría reutilizadas de los dos primeros avances intercaladas con Taylor-Joy cantando en el estudio, se muestran un par de nuevas secuencias con algunos nuevos intercambios de diálogo para acompañarlo. Míralo aquí:

Esta secuencia sutil juega con la trama de la película que parece ser una historia de fantasmas sobre la glorificación de la nostalgia y nuestros sueños inquietantes de querer más. Wright ha jugado en el género de terror antes con Shaun of the Dead elogiada por la crítica e incluso su seguimiento Hot Fuzz tiene algunos elementos más espeluznantes.No obstante, esta es la primera vez que Wright juega de lleno en este género y muchos fanáticos se mueren por ver cuál será el resultado. 

Sinopsis oficial de Last Night in Soho: 

En el thriller psicológico del aclamado director Edgar Wright, Eloise, una aspirante a diseñadora de moda, es misteriosamente capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es todo lo que parece y los sueños del pasado comienzan a resquebrajarse y astillarse en algo mucho más oscuro.  @mundiario

 

 

Anya Taylor-Joy muestra sus habilidades de canto en el nuevo videoclip de Last Night in Soho
Comentarios