Antonio Banderas deslumbra en la primera imagen de El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas. Productora.
El otro guardaespaldas. / Productora.
Junto al malagueño veremos a otras estrellas internacionales como Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Sin confirmar una fecha concreta, la secuela llegará a España en le mes de agosto.
Antonio Banderas deslumbra en la primera imagen de El otro guardaespaldas 2

Dos años atrás nos enteramos que planeaban sacar una secuela del El otro guardaespaldas, ahora tenemos la primera imagen oficial con Antonio Banderas. La cinta llamada en inglés The Hitman's Wife's Bodyguard es dirigida por Patrick Hughes, mientras que Brandon y Phillip Murphy se encargan del guion.

La primera imagen ha sido presentada en exclusiva por Empire y en ella vemos a Banderas junto a Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. En la foto vemos que Reynolds, Hayek y Jackson son prisioneros del personaje de Banderas, cuyo papel exacto en el film no ha trascendido.

 

Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper y Morgan Freeman son los otros nombres que figuran dentro del reparto. Esta nueva entrega nos llevará hasta costa de Amalfi, donde Michael Bryce (personaje de Reynolds) intenta llevar una vida más tranquila hasta que es perturbado por la llegada de Darius y Sonia (Jackson y Hayek), a quienes se une nuevamente para cumplir con una misión. El film no cuenta con fecha de estreno exacta, pero se espera que aterrice en los cines españoles en agosto. @mundiario

Comentarios