Angelina Jolie pasa a formar parte del universo Marvel

Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.
Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.

¿Te imaginas qué personaje será la actriz en la próxima película de la franquicia? Nosotros sabemos quién será y te lo contamos todo a continuación.

Angelina Jolie pasa a formar parte del universo Marvel

Con Vengadores: Endgame se acaba un ciclo de Marvel, pero comienza otro que vendrá repotenciado con interesantes apuestas entre las que figura The Eternals o Los Eternos, que fueron creados en 1976 por Jack Kirby, y se tratan de unos seres casi inmortales y muy poderosos. Poco se sabe de la trama de esta cinta, pero ahora lo último que se ha revelado es que Angelina Jolie será parte del reparto donde esperamos ver otros rostros famosos.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que la actriz estaba en conversaciones para participar en la cinta que se dice, podría revolucionar la franquicia y estaría llegando para 2020 con la dirección de Chloe Zao. Ahora se confirma que el trato ya se habría cerrado y que Jolie será una de las protagonistas, hablamos de Sersi.

 

La sinopsis filtrada, pero no confirmada, nos dice: “La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

“Se entiende que Jolie interpreta al personaje llamado Sersi, un Eterno más extrovertido que no ha tenido miedo de ver películas entre la humanidad”, dijo Kumail Nanjiani a The Hollywood Reporter en una entrevista recientemente publicada.

Hablemos de Sersi

Nació en Olimpia, Grecia, luego de la caída de Atlantis y Lemuria. Se trata de una Eterna que disfruta estar rodeada de la humanidad, por lo que es un bicho raro entre los de su especie. Su vida cambia cuando decide abandonar la ciudad oculta de los eternos y empieza a vivir entre los seres humanos, a quienes ayuda algunas veces a lo largo de los siglos. Esta Eterna cuenta con poderes como el vuelo, la superfuerza, longevidad, es muy inteligente y también es capaz de transmutarse, es decir, puede cambiar su estructura molecular para convertirse en otra persona.

 

Por ahora, nada está del todo confirmado, pero los principales medios especializados en cine de EE UU dan por hecho el fichaje de Jolie. Solo quedaría por saber quién será Ikaris, que deberá ser un actor que pueda hacerle sombra a la mismísima Angelina. @mundiario 

Comentarios