Absolutamente todo lo que sabemos (por ahora) de la serie She-Hulk

She-Hulk. Sin fecha de estreno. Marvel
She-Hulk. Sin fecha de estreno. Marvel

Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos de la fecha de estreno, el elenco y más detalles de la próxima serie. 

Absolutamente todo lo que sabemos (por ahora) de la serie She-Hulk

She-Hulk es uno de los muchos próximos proyectos de Marvel y marcará el debut en UCM del personaje titular. Jennifer Walters es una abogada de buenos modales que posee los mismos poderes que el Vengador más fuerte, ¡el increíble Hulk!

Marvel se dirige a su segundo año en lo que respecta a sus series de Disney + y continúa desarrollando este universo cinematográfico al presentarnos un elenco de nuevos personajes, traer nuevos escritores y contar varias historias dentro del mundo de Marvel, y sacar del canon de cómics más oscuro. Con nuevos personajes como Moon Knight, Ms. Marvel y Echo para hacer su debut, es hora de que finalmente analicemos lo que sabemos sobre el futuro del UCM. A continuación, más sobre She-Hulk.


Quizá también te interese: 

She-Hulk: se filtra una imagen del vestuario de la superheroína verde


Fecha de estreno

La única información que tenemos sobre una fecha de estreno es que la serie está programada para 2022. Al igual que el resto de la industria, el calendario de estreno de Marvel puede cambiar debido al aumento de casos de la covid-19 y la variante omicron.

La trama 

She-Hulk es un drama legal de media hora de 10 episodios que finalmente nos lleva de regreso al mundo de Hulk. Seguimos a Jennifer Walters mientras trata de equilibrar la vida como abogada y sus superpoderes recién descubiertos. Todavía no tenemos una sinopsis oficial, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre la serie y lo que los fanáticos deben esperar.

Durante el Día del Inversionista de Disney en 2020, Feige dijo: She-Hulk es una serie sobre una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada como una profesional que trabaja. [...] Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro", sugirió Feige. 

Por ahora, los detalles de la trama son escasos, pero te mantendremos actualizado sobre cualquier información a medida que llegue.

El elenco

La protagonista es Tatiana Maslany como Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, y no está sola. La serie presenta un elenco repleto de estrellas con personajes nuevos y recurrentes por igual. Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Tim Roth (Emil Blonsky/The Abomination) están listos para repetir sus papeles de El Increíble Hulk y películas anteriores del UCM como personajes secundarios.

Junto a nuestros amigos irradiados con rayos gamma están los recién llegados de Marvel; Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jameela Jamil. Gonzaga interpretará al mejor amigo de Walter. Sin embargo, no sabemos su nombre a partir de ahora. Goldsberry interpretará a un personaje llamado Amelia, y Jamil interpretará a la villana principal de la serie, Titania. El personaje de Segarra es actualmente desconocido.

Los creativos detrás de She-Hulk

Las personas que dan vida a She-Hulk son veteranos cuando se trata de series de comedia modernas. Jessica Gao es la showrunner y escritora de la serie, mientras que Kat Coiro y Anu Valia serán las directoras. Coiro dirigirá seis episodios de She-Hulk, con Valia dirigiendo tres. A partir de ahora, se desconoce quién dirigirá el episodio restante.

Los creativos detrás de la serie tienen experiencia en brindar entretenimiento de calidad y tienen un gran momento cómico. She-Hulk está preparada para el éxito como la primera gran comedia de Disney en el servicio de streaming.  @mundiario

 

 

Comentarios