Los 5 estrenos de cine destacados del 12 al 18 de agosto

Cartel de Voy a pasármelo bien.
Cartel de Voy a pasármelo bien.
La cartelera se llena de comedias y sobre todas ellas destaca una: Voy a pasármelo bien, una gran producción musical ambientada en la ciudad de Valladolid con ritmo de los Hombres G.
Los 5 estrenos de cine destacados del 12 al 18 de agosto

La cartelera se llena de comedias y sobre todas ellas destaca una: Voy a pasármelo bien, una gran producción musical ambientada en la ciudad de Valladolid con ritmo de los Hombres G. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Voy a pasármelo bien

Ambientada en la ciudad de Valladolid, en el año 1989, esta gran producción musical apela a la nostalgia y al amor para atraer a las salas a generaciones diversas. Protagonizada por Raúl Arévalo y Dani Rovira, entre otros, en la etapa adulta de una época actual, y por Izan Fernández o Renata Hermida en la época juvenil de finales de los ochenta, la historia narra una historia de amor entre David (Izan) y Layla (Renata), alumnos de octavo de EGB y fans de Hombres G. Ese romance preadolescente parece borrado por el paso del tiempo, pero el destino hará que se reencuentren 30 años después.

La bestia

Idris Elba (La montaña entre nosotros, 2017; la saga de Thor; El escuadrón suicida, 2021) protagoniza este thriller de supervivencia ambientado en África.

Elba es el Doctor Nate Samuels, quien se ha quedado viudo recientemente y regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Por los pelos

Comedia española con Carlos Librado, Antonio Pagudo, Amaia Salamanca o Leo Harlem entre un cast de actores que se afanan por hacernos reír en esta historia de calvos, en concreto, de tres amigos que deciden irse a Turquía a hacerse un implante capilar. En ese viaje hacia la consecución del supuesto canon de belleza, descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

Caribe, todo incluido

Esta coproducción España-República Dominicana-Andorra no solo sirve para promocionar el destino caribeño como opción turística, sino para ofrecernos una clásica comedia de enredos románticos en un paisaje paradisíaco. Protagonizan Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet y Alejo Sauras.

Con canas y a lo loco

Diane Keaton protagoniza esta comedia con toques fantásticos ya que ella aparece cuando Mackenzie (Elizabeth Lail) cansada de vivir como una chica de 30 años, lo que es, solo desea tener más de 60 para poder descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Deseo cumplido.

 

Los 5 estrenos de cine destacados del 12 al 18 de agosto
Comentarios