De la polémica al escenario, Bad Bunny encabeza lista de artistas para el próximo Coachella

Coachella 2023. / RR SS
Coachella 2023. / RR SS

El Festival llegará con una amplia cartelera de artistas para su nueva edición post pandemia.

De la polémica al escenario, Bad Bunny encabeza lista de artistas para el próximo Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California de los Estados Unidos, tendrá en su edición 2023 una lista inmejorable de artistas reconocidos mundialmente, la cual encabeza el puertorriqueño Bad Bunny.

Según anunció la organización a través de sus redes sociales, Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el cartel de actuaciones, que tendrán lugar en la misma sede donde viene realizándose este evento: el Empire Polo Club ubicado en Indio, California (EE.UU.).

El llamado de Bad Bunny al show se maneja ante el ojo público debido a la polémica generada por el mismo artista quien el 1 de enero lanzó el celular de una fan al mar, luego de que ella intentara sacarse una fotografía con él.

El hecho no tardó en despertar revuelo en redes sociales y críticas contra el cantante, además de no terminar ahí sino ampliar la división de la opinión pública tras sus declaraciones en redes sociales sobre lo sucedido y también la desaparición del artista de las mismas.

Paul Tollett, cofundador del festival, ya había anunciado que Frank Ocean sería parte del festival en el 2023, luego de que no llegara a presentarse el 2020 debido a que el evento se canceló por la pandemia. Añadió que solo trata de ser lo más justo posible con los artistas y los fanáticos para asegurar de que eventualmente puedan ver a todos de los artistas y disfrutar al máximo la nueva edición del festival.

Entre otros artistas que también estarán presentes en la próxima edición del Coachella se encuentran: Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX, Burna Boy, Alex G, Jai Paul, Glorilla, Boygenius, Christine and the Queens, the Breeders, Noname, Soul Glo, Weyes Blood, Yaeji, Willow, Yung Lean, Yves Tumor, The Comet Is Coming, Snail Mail, Saba, Romy (de the xx), Muna, Metro Boomin, Latto, Idris Elba, Kali Uchis, Ethel Cain y EarthGang.

El festival se llevará a cabo durante el mes de abril, y tendrá funciones en dos periodos distintos durante dos fines de semana, el primero tendrá lugar del 14 al 16 y la segunda etapa del 21 al 23. @mundiario

Comentarios