El festival más longevo de Costa Rica contará con 7 mil personas en Uvita, Osa

Envision Festival Costa Rica. / RR SS
Envision Festival Costa Rica. / RR SS

Se espera que de las 7 mil personas, un 85% serán extranjeros, por lo que generará un gran impacto económico y turístico a la comunidad de Uvita.

El festival más longevo de Costa Rica contará con 7 mil personas en Uvita, Osa

El Festival más longevo de Costa Rica, Envision, regresa en una próxima edición que comenzará desde el 27 de febrero al 6 de marzo del 2023 en Uvita de Osa. La actividad cuenta con más de 50 artistas nacionales y extranjeros, el festival promete a sus 7 mil asistentes una semana llena de talento musical, yoga y espiritualidad.

Entre los artistas internacionales destacan Bonoho, Clozee, Dessert Dwellers, Opiuo, The California Honeydrops, Rodrigo Gallardo, Tokimonsta, Rising Appalachia, entre otros. Mientras que por parte del talento nacional estarán presentes Magpie Jay, Ojo de Buey, Sonámbulo, Santos & Zurdo, Bunny Wabbit, Funka, Fernando Melo, María Wabe, Ces Castro, Guadalupe Urbina, entre otros.

"Ubicado entre la jungla y la playa, Envision Festival es un despertar del alma. A través de un enfoque enfatizado en nuestros pilares de movimiento, espiritualidad, música, arte, salud, sustentabilidad y educación, es mucho más que un simple festival de música”, así se describe el evento en su página web.

Se espera que de las 7 mil personas que se vayan hacer presentes en Envision sea un 85% personas extranjeras, por lo que generará un gran impacto económico y turístico a la comunidad de Uvita.

"Estamos muy contentos de volver a Envision después del tema de la pandemia, fue muy extraño tener esa pausa en el 2021 y 2022. Justamente el año pasado debatíamos si lo hacíamos o no y decidimos no hacerlo porque aunque íbamos saliendo de la pandemia, seguía siendo incierto el panorama y ahora que está más controlado a nivel global, estamos muy feliz poder realizar la onceava edición del festival", comentó Luigi Jiménez, vocero de Envision.

Este festival se ha convertido en algo más que un festival, es casi que una comunidad donde se desarrolla el talento musical tanto nacional como internacional, además de las diferentes actividades que se realizan.

​ "Los colaboradores de Envision han colaborado con plantar más de 80.000 árboles. Se ha recogido más de 30 toneladas de basura de las playas. Y durante la pandemia ofrecieron al hospital de Ciudad Cortes un equipo médico de $18.000, además de múltiples beneficios que se han donado a Uvita", agregó Jiménez.

Los tickets van desde los $65 hasta los $500 dólares, y vienen en diferentes paquetes que incluyen hospedaje, spa, comida, bebidas entre otras cosas. @mundiario

Comentarios