Hogwarts Legacy y Resident Evil 4 Remake, los videojuegos más esperados de 2023

Hogwarts Legacy. / Playstation
Hogwarts Legacy. / Playstation

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, será el gran lanzamiento para la consola de Nintendo en 2023.

Hogwarts Legacy y Resident Evil 4 Remake, los videojuegos más esperados de 2023

En 2023 nos esperan grandes lanzamientos en la industria de los videojuegos, por lo mismo presentamos algunos de ellos que llegarán este año y que auguran que se disfrutará de grandes historias y experiencias.

El mundo mágico llegará el 10 de febrero con Hogwarts Legacy, desarrollado por WB. Games Avalanche estará disponible en Xbox, Playstation y PC. El juego permitirá explorar la escuela de Hogwarts en un tiempo anterior al que se ve en las películas y se lee en los libros.

El juego es un RPG de mundo abierto perfecto para conocer de una manera nueva este mundo, por supuesto se podrá elegir una de las cuatro casas del colegio mágico y recorrer sus pasillos e inmediaciones.

El título exclusivo del Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, llegará el 12 de mayo. La secuela de Breath of the Wild, es probablemente uno de los juegos más anticipados de los últimos años, dada lo exitosa que fue la primera parte de esta aventura.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. / RR SS
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. / RR SS

En esta nueva aventura se le podrá ver nuevas habilidades y herramientas, sumergido en un mundo abierto en que parte de la acción sucederá en el cielo del reino de Hyrule.

Otras secuela interesante que llegará este año es Star Wars Jedi Survivor, que se lanzará el 15 de marzo y continuará con la historia de Cal Kestis ahora convertido en todo un caballero Jedi. Además, Marvels Spiderman 2, está anunciado para este año, pero no se ha detallado la fecha en la que veremos de nuevo a Peter Parker y Miles Morales.

En cuanto a remakes, Resident Evil 4 nos volverá a llevar a España en el papel de Leon S Kennedy, con la misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos. Esté título que originalmente fue anunciado para la Nintendo Gamecube en 2005, se convirtió en habitual en casi todas las consolas que salieron hasta la fecha.

Tras el éxito de los remakes de Resident 2 y 3, Capcom repite la fórmula para una de las entregas más apreciadas por los fans.

El 27 de enero se lanzará Dead Space Remake, que con la nueva tecnología permitirá volver al USG Ishimura, en este título de terror espacial.

También cabe destacar que en 2023 tendremos Assassins Creed Mirage, Alan Wake 2, Street Fighter 6 y Tekken 8, por los que esperamos aún por la fecha oficial de lanzamiento. @mundiario

Comentarios