Llueven críticas hacia Bad Bunny por arrojar al mar el celular de una fan

Bad Bunny. / RR SS
Bad Bunny. / RR SS
El cantante puertorriqueño utilizó su cuenta de Twitter para justificar el por qué arrojo el celular de una fanática.
Llueven críticas hacia Bad Bunny por arrojar al mar el celular de una fan

Bad Bunny estuvo en República Dominicana para celebrar el cumpleaños de su pareja Gabriela Berlingeri. En la fiesta, el artista subió al escenario para interpretar alguno de sus temas y fue acompañado por diferentes exponentes del género como Rakim y Ken-y.

Minutos después el evento privado se vio opacado luego de que el intérprete le hiciera un desplante a una de sus fanáticas.

Según el video que circula en redes sociales, mientras que el cantante caminaba rodeado de su seguridad en el hotel Casa de Campo de La Romana, varios se acercaron a saludarlo sin imaginar la reacción que iba a tener.

Una de sus seguidoras se mostró emocionada de estar cerca de Bad Bunny por lo que sacó su celular y lo grabó muy cerca de su rostro; sin embargo, el puertorriqueño se molestó bastante y procedió a quitarle el móvil y lo lanzó al mar.

Dado a esta situación, Bad Bunny expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter.

Cuenta de Twitter de Bad Bunny. / RR SS
Cuenta de Twitter de Bad Bunny. / RR SS

En el video compartido en redes sociales se le escucha al artista increpar a los miembros de su seguridad: “No respetan el paso”. Dejando atrás lo sucedido, se escucha decir a otros fans: “Te amamos, Bad Bunny”.

Este hecho generó una serie de comentarios a favor y en contra ya que algunos defendían su actitud, y otros lo criticaban.

Algunos de los que son fanáticos del Conejo Malo, salieron en su defensa y culparon a la joven por no haber respetado el espacio de Benito, a quien justificaron diciendo que se trata de un ser humano como cualquiera. @mundiario

Comentarios