Las mejores y peores series de Marvel Studios en 2022 según los fans

Ms. Marvel es la única serie que tiene confirmada una segunda temporada hasta el momento. / MUNDIARIO
Ms. Marvel es la única serie que tiene confirmada una segunda temporada hasta el momento. / MUNDIARIO
La Cuarta Fase de Marvel Studios introdujo a personajes como She-Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel y Hombre Lobo en sus series y especiales de Disney Plus.
Las mejores y peores series de Marvel Studios en 2022 según los fans

El 2022 ha llegado a su fin, y sin duda el mundo del streaming tuvo bastantes cosas qué ofrecer, donde Marvel Studios salió a relucir al enfocar sus series exclusivas de Disney Plus en la presentación de nuevas heroínas y héroes que expanden su universo, aunque no todas resultaron del agrado del público, por lo que a continuación podrás descubrir cuál fue la serie que se coronó como la peor del año, así como la mejor

5- She-Hulk (42% de aprobación)

Protagonizada por Tatiana Maslany, She-Hulk introdujo a Jennifer Walters al UCM, una serie que prometía bastante debido al humor del personaje, y que logró atrapar a la audiencia con sus primeros episodios, qué en general son intrigantes y divertidos. Sin embargo, conforme avanza la temporada esta va perdiendo ritmo, y se siente como si los episodios fuesen relleno hasta el 8, donde aparece Charlie Cox como Daredevil y juntos ofrecen uno de los capítulos más memorables hasta ahora de las series de Marvel Studios.

4- Ms. Marvel (71% de aprobación)

Particularmente, consideramos que este show no es superior a She-Hulk, y es que el problema con Ms. Marvel es que se torna aburrida con cada episodio que sigue, lo cual resulta irónico si se tiene en cuenta la personalidad de Kamala Kan no sólo en los cómics sino en la serie animada de Marvel Rising: Secret Warriors. Realmente no hay muchos momentos memorables de la serie más allá de que la heroína es presentada como la primera mutante del UCM.

3- Guardianes de la Galaxia: Especial Navideño (74% de aprobación)

Marvel parece haber 'encontrado oro' en sus especiales de Disney Plus, y es que Guardianes de la Galaxia sorprendió con una historia que equilibra lo emotivo (reviviendo la teoría de que Mantis y Star-Lord son hermanos) con comedia y acción. Además, fue una decisión inteligente que Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) sean los protagonistas, pues su química realza esta historia que le permite a Mantis destacar con escenas de combate bastante inesperadas.

2- Werewolf by Night (81% de aprobación)

En realidad, La Maldición del Hombre Lobo y Caballero Luna empatan en el primer lugar con 81% de aprobación (con un promedio de las críticas en Rotten Tomatoes e IMDB); no obstante, ponemos al especial protagonizado por Gael García (Amores perros) en segundo lugar ya que su duración es claramente menor. Aún así, sería ridículo minimizar el trabajo que tanto el elenco como la producción (con uso de efectos especiales prácticos), así como la introducción del UCM a un área más sobrenatural.

1- Moon Knight  (81% de aprobación)

Aplaudida desde el momento de su estreno, Moon Knight es el claro ejemplo de que Marvel Studios puede apostar por historias y personajes alejados de la comedia y las historias simples, pues ciertamente la serie es más violenta de lo que el estudio está acostumbrado a ofrecer. Oscar Isaac demuestra capítulo a capítulo su habilidad actoral al tener que personificar a tres versiones distintas del personaje, a la par de que May Calamawy (Layla) se convirtió en uno de los personajes femeninos favoritos de la Cuarta Fase del UCM. @mundiario

Comentarios