Elvis Crespo, Ozuna y Los Fabulosos Cadillacs, este fin de semana es la segunda fecha de PicNic

Picnic 2023. / RR SS
Picnic 2023. / RR SS
El sábado anterior miles disfrutaron del festival, ahora se prepara todo para la segunda fecha y última fecha de la edición 2023.
Elvis Crespo, Ozuna y Los Fabulosos Cadillacs, este fin de semana es la segunda fecha de PicNic

La segunda y última fecha del Festival Picnic será este sábado en el Centro de Eventos Pedregal, por lo que sí asistirá debe tener en cuenta el cronograma en que los artistas internacionales y nacionales, que iniciarán a sonar luego de las 12 mediodía. 

Es importante recordar que todos los artistas se presentarán mañana en las cuatro tarimas que estarán distribuidas en el lugar, por lo que se tiene que tomar en cuenta que en algunos casos habrá presentaciones simultáneas. Además, el Stage Hideout será donde se mantendrán las presentaciones hasta las 2 am. 

En 506 estará presente el talento nacional iniciando con el Dj Tocuma, la banda de La Milixia, la banda indie Alphabetics, el grupo de rock Voodoo, Magpie Jay, Pedro Capmany y para terminar cerrar la noche la agrupación Kadeho. 

El stage Jogo abrirá a la 1:20 pm, con el dj nacional Johnnie, seguido de la banda costarricense de Ska, Mentados, a las 3:05 el mexicano Caloncho. A partir de las  4:35 pm será el turno de la banda argentina Los Cafres, seguida de la popular Café Tacvba a las 6:05 pm. 

Los Fabulosos Cadillacs serán los últimos en presentarse en esta tarima, los argentinos tendrán su show de 8:15 a 9:45 pm. 

En el stage de Picnic es dónde sonarán el salsero Elvis Crespo, Ozuna, Reik Jhayco y Reik. Abrirá a medio día con DJ Maxx, seguido de la banda nacional Entrelíneas, luego se hará presente el colombiano Beele, el dúo de reggaetón puertorriqueño Jowell y Randy, además de la colombiana Greeicy y Mike Bahía. 

Por último en el Stage Hideout será territorio para djs, con los costarricenses Javee, Alel, Inbetwin, María Wabe, Fernando Melo y Will the Kreator. Además de los españoles De la Swing y Cuartero, el portugues Hozho y para cerrar el festival el dúo alemán Claptone. 

Debe tomar en cuenta que las puertas abren a partir de las 12 medio día y el Festival se extenderá hasta las 2 pm. Además, recordar que hay más de 20 opciones de comidas. @mundiario

Comentarios