Zendaya, Brendan Fraser y Michelle Yeoh entre los presentadores de los Oscar

Zendaya, Brendan Fraser y Michelle Yeoh. / Mundiario
Zendaya, Brendan Fraser y Michelle Yeoh. / Mundiario
Zendaya, Brendan Fraser, Michelle Yeoh, y más se suman como presentadores para la 96ª ceremonia de los Oscar, dirigida por Jimmy Kimmel.
Zendaya, Brendan Fraser y Michelle Yeoh entre los presentadores de los Oscar

Zendaya, Michelle Pfeiffer y los ganadores del Oscar Nicolas Cage y Al Pacino están entre el primer grupo de presentadores para la 96ª ceremonia de los Oscar de este año.

También presentarán los cuatro ganadores de actuación del año pasado: Brendan Fraser de La Ballena, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis de la mejor película Everything Everywhere All at Once (Todo en todas partes al mismo tiempo).

Otros ganadores del Oscar, como Mahershala Ali (Moonlight y Green Book), Jessica Lange (Tootsie y Blue Sky), Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) y Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), también subirán al escenario.

Raj Kapoor se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de los Oscar, junto con las productoras ejecutivas Molly McNearney y Katy Mullan.

Oppenheimer de Christopher Nolan lidera las nominaciones este año con 13, seguido por Poor Things (Pobres Criaturas) de Yorgos Lanthimos con 11 y Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna) de Martin Scorsese con 10. Completan la lista de mejor película American Fiction, Anatomy of a Fall (Anatomía de una caída), Barbie, The Holdovers (Los que se quedan), Maestro, Past Lives (Vidas pasadas) y The Zone of Interest (La zona de interés).

Los Premios de la Academia se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo, desde el Teatro Dolby. Jimmy Kimmel regresa como presentador, y la ceremonia se transmitirá en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

"Estamos emocionados con el regreso de Jimmy como presentador y Molly McNearney como productora ejecutiva para los Oscar", dijo el CEO de la Academia, Bill Kramer, cuando se anunció a Kimmel.

"Comparten nuestro amor por el cine y nuestro compromiso de producir un espectáculo dinámico y entretenido para nuestra audiencia global. Estamos profundamente agradecidos a Jimmy, Molly y sus equipos por su increíble creatividad y colaboración y por embarcarse en este viaje con nosotros nuevamente". @mundiario

Comentarios