Ryan Gosling deslumbrará con su interpretación de I’m Just Ken en los Oscar

Ryan Gosling como Ken. / Warner Bros. Pictures
Ryan Gosling como Ken. / Warner Bros. Pictures
Tras meses de especulación, Ryan Gosling actuará en vivo con la canción I’m Just Ken de Barbie en la ceremonia de los Oscar el 10 de marzo.
Ryan Gosling deslumbrará con su interpretación de I’m Just Ken en los Oscar

Fuentes cercanas a Variety revelan que el actor interpretará la canción nominada al Oscar de la película Barbie durante la 96ª ceremonia anual el 10 de marzo; sin embargo, la Academia declinó hacer comentarios al respecto.

La incertidumbre sobre si aceptaría mostrar su habilidad para el canto en el escenario de los Oscar ha sido una gran pregunta desde que tanto Gosling como la canción recibieron nominaciones en enero.

Como comentaron varias fuentes a principios de febrero, Gosling insistió en que la Academia aún no le había pedido que actuara. "Podría ser demasiado arriesgado que lo haga", dijo Gosling, quien está nominado a un Oscar por su papel como Ken. "No sé cómo funcionaría. Pero estoy abierto a ello".

Mark Ronson, quien escribió la canción junto a Andrew Wyatt, dijo a Variety en los Grammy que era su sueño que Gosling actuara en los Premios de la Academia. Cuando le preguntaron si posiblemente sustituiría a otro cantante en caso de que Gosling no quisiera actuar I'm just Ken en vivo durante los Oscar, Ronson dijo: "No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces no lo haremos".

I'm just Ken es una de las dos canciones de Barbie que obtuvieron una nominación al Oscar a la mejor canción original. La otra es What Was I Made For? (¿Para Qué Fui Hecho?) de Billie Eilish y Finneas, que ganó el Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales sobre I'm just Ken y el otro éxito de Barbie, Dance the Night  de Dua Lipa.

Los Premios de la Academia se transmitirán por ABC el 10 de marzo. Jimmy Kimmel regresa como presentador. @mundiario

Comentarios