Recuerda que este domingo son los Oscar 2023 y aquí te decimos cómo verlos

Premios Oscar 2023 / RRSS
Premios Oscar 2023 / RRSS
Finalmente hemos llegado a la fecha más importante para los amantes del cine, la edición 95 de los Premios de la Academia serán este domingo 12 de marzo
Recuerda que este domingo son los Oscar 2023 y aquí te decimos cómo verlos

Finalmente ha pasado un año desde la última ceremonia de celebración, y a lo largo de todo este tiempo se han presentado increíbles producciones, las cuales disputarán por llevarse el premio en la 95.ª edición de los Premios de la Academia en Los Ángeles.

Este domingo 12 de marzo podremos disfrutar de la gran gala y todo el espectáculo que estará presentado por Jimmy Kimmel. Así que si tú como buen cinéfilo estás emocionado por los premios pero no sabes en dónde verlos, aquí te damos algunas opciones para disfrutar de este macro evento.

Como es tradición, ABC transmitirá la ceremonia en California; el gran espectáculo comienza a las 5 p. m. Asimismo, el canal suele hacer transmisiones en Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV, muchos de los cuales ofrecen pruebas gratuitas. Sin embargo, compartimos otras opciones según tu país.

España

Para todo los del país ibérico la opción más accesible es la transmisión a través de Movistar+, pues el servicio comenzará su cobertura de los Oscar a las 11:30 p. m. del domingo por la noche, y la ceremonia comenzará a las 2 a. m. hora local.

América Latina

Para los lectores de México podrán disfrutar de la transmisión gratuita a través de Azteca 7 y Azteca 1, quienes estarán en vivo desde el Hollywood kudos fest. Su programación dará inicio a las 6 p. m. con el pre-show, seguido de la ceremonia principal de los Oscar desde Los Ángeles en vivo a las 8 p. m.

Asimismo, tanto para este país como para la mayoría de latinoamérica una opción clásica es TNT de Warner Bros. Discovery, aunque también está la opción de la transmisión realizada por HBO Max; asimismo, CNN Chile transmitirá el gran espectáculo de los Oscar en vivo desde las 8 p. m. en toda la región.

Claro que estas son opciones oficiales de transmisión; sin embargo, no dudes que habrá canales en línea en los que se pueda ver la ceremonia. Igualmente en las redes de MUNDIARIO (cineyseries) podrás disfrutar de las actualizaciones en tiempo real. @mundiario

Comentarios