La nueva película de Alien ha dado sus primero pasos pues comienza su producción

Alien tendrá una nueva adaptación para la pantalla grande que supone ser una gran película de terror / IMDb
Alien tendrá una nueva adaptación para la pantalla grande que supone ser una gran película de terror / IMDb
El regreso de los Xenomorfos ha comenzado su producción en budapest, con un elenco liderado por Cailee Spaeny con el clásico sello de 20th Century Studios
La nueva película de Alien ha dado sus primero pasos pues comienza su producción

Seis películas no son suficientes cuando se habla de este mítico personaje que llegó a aterrorizar a muchos de los que siempre creyeron en la idea de la vida alienígena, y es que la franquicia creada por Ridley Scott es una de las más recordadas en el género de la ciencia ficción; y, a pesar de no tener grandes películas últimamente, la aparición del Alien en la gran pantalla siempre es una gran noticia.  

Ahora, gracias a 20th Century Fox y la productora de Ridley Scott, Scott Free, podemos tener una nueva producción que involucra a este ser tan terrorífico como increíble, bajo el título Alien Romulus; aunque claro, esto puede cambiar según vaya avanzando el proyecto, pero hasta este momento en que inicia el rodaje, se ha mantenido igual. 

De esta manera, la nueva película protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown), ha comenzado su producción en Budapest. Junto a Spaeny, en el reparto podremos encontrar a David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (Rosalina), Spike Fearn (The Batman) y Aileen Wu (Lejos de casa). 

Alien./ Fox.
Alien./ Fox.

En adición a esto, Federico Alvarez será quien dirija la película, a partir de un guion que escribió con su frecuente compañero Rodo Sayagues. Ridley Scott, director y productor de la original Alien: el octavo pasajero, Prometheus y Alien: Covenant, junto a Michael Pruss (El estrangulador de Boston) están produciendo esta nueva entrega con Brent O' Connor (Bullet Train), Elizabeth Cantillon (Persuasión) y Tom Moran (The Donut King) como productores ejecutivos.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, el guión pretende darle una nueva visión a las criaturas alienígenas, con características únicas y devolviendo el peso del argumento al puro terror. Lo que, en compañía de Ridley Scott, genera una expectativa bastante grande hacia esta nueva producción. @mundiario

Comentarios