Ridley Scott tiene una serie de acción en vivo de Blade Runner entre manos

Blade runner, película Warner Bros
Blade runner, película Warner Bros

Es probable que, como su otro spin-off “Alien”, este cuente con 10 episodios.

Ridley Scott tiene una serie de acción en vivo de Blade Runner entre manos

Ridley Scott ha revelado que se está preparando una serie de acción en vivo de Blade Runner. Aunque los detalles son escasos por el momento, el veterano director confirmó que se ha escrito un piloto. En una entrevista con el programa Today de BBC Radio, Scott mencionó que la serie probablemente duraría 10 horas, lo que sugiere episodios de 10 horas de duración.

La próxima serie de acción en vivo se convertirá en la última incorporación a la creciente franquicia que comenzó con Blade Runner de 1982, protagonizada por Harrison Ford. Aunque la primera entrada a la franquicia tuvo un rendimiento inferior e incluso los críticos polarizados, se convirtió en un clásico de culto y con el tiempo se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Otras adiciones a la franquicia incluyen una secuela, Blade Runner 2049, que se lanzó en 2017, una “secuela”, Soldier, que se lanzó en 1998, y la serie de anime Blade Runner: Black Lotus de Adult Swim, que se estrenó este año.


Quizá también te interese: 

Blade Runner estrena “Blade Runner: Black Lotus”, una serie animé


Debido a lo temprano que se encuentra la serie en su proceso de producción, el elenco no ha sido anunciado. El director tampoco reveló en qué punto de la franquicia se espera que tenga lugar la serie. Sin embargo, Ridley proporcionó detalles adicionales sobre el spin-off de Alien, que también está en proceso, indicando que se está escribiendo un piloto y, como Blade Runner, tendrá una duración de 8 a 10 horas. 

Los fanáticos pueden esperar que la serie Alien sea diferente de sus predecesoras. En una entrevista con Vanity Fair, Noah Hawley, quien se desempeña como showrunner de la serie Alien, mencionó que tendrá lugar en la Tierra.

Por el momento, no hay información sobre la posible fecha de estreno de ambas series. Ridley está promocionando House of Gucci, que se estrenará en los cines esta semana, y se está preparando para su próxima película biográfica de Napoleón Bonaparte, Kitbag, que comenzará a filmarse en enero del próximo año.  @mundiario

 

 

Comentarios