La navidad en sus manos: cuando Santa Claus termina en un hospital de Madrid

La navidad en sus manos./ A Contracorriente Films
La navidad en sus manos./ A Contracorriente Films
La navidad en sus manos plantea la pregunta: ¿qué sucedería si Papá Noel no pudiera cumplir con su cita anual en Nochebuena? La cinta protagonizada por Santiago Segura llega a los cines españoles.
La navidad en sus manos: cuando Santa Claus termina en un hospital de Madrid

La esperada comedia navideña La navidad en sus manos, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Santiago Segura como Papá Noel, hará su llegada triunfal a los cines españoles el próximo 1 de diciembre.

La película, producida por A Contracorriente Films, promete ser una entrañable aventura para toda la familia durante estas fiestas.

Con un elenco destacado que incluye a Ernesto Sevilla (Vaya vacaciones, Lo dejo cuando quiera), el actor infantil Unax Hayden, Pablo Chiapella (De perdidos a Río, La que se avecina) y el carismático Santiago Segura, la película ofrece una vuelta de tuerca original a las tradicionales películas navideñas.

La navidad en sus manos plantea la pregunta: ¿qué sucedería si Papá Noel no pudiera cumplir con su cita anual en Nochebuena? Santiago Segura asume el icónico papel de Santa Claus, quien, tras un accidente de trineo en pleno centro de Madrid, se encuentra hospitalizado.

En este peculiar escenario, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, se ve inesperadamente inmerso en la sagrada labor navideña. Salva, un buscavidas acostumbrado a situaciones menos convencionales, acepta el desafío de sustituir a Santa Claus en la entrega de regalos.

Sin embargo, esta misión implica más que simplemente repartir obsequios, ya que deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y, lo más desafiante de todo, descubrir cómo ser una buena persona.

Con una trama delirante y alocada que incluye muñecos de nieve, villancicos, elfos y, por supuesto, la magia de la navidad, Esta cinta promete ofrecer momentos de risas y emociones para toda la familia en estas fechas tan especiales.

Sinopsis

Unos días antes de la Navidad, Papa Noel (Santiago Segura), tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos. @Mundiario

Comentarios