La navidad se acerca y trae consigo el especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Especial navideño. / Marvel Studios
Guardianes de la Galaxia Especial navideño. / Marvel Studios
El pasado martes 25 de octubre MARVEL reveló el avance sobre el nuevo especial navideño de Guardianes de la Galaxia, revelando al fin qué es lo que pasará con este inigualable equipo
La navidad se acerca y trae consigo el especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Al fin el equipo más icónico de la galaxia vuelve a tomar protagonismo, aunque en esta ocasión a través de la pantalla chica; así con el estreno del tráiler acerca del especial navideño de Guardianes de la Galaxia podremos conocer acerca de lo que sucedió con estos héroes tras su última aparición en Thor: Love & Thunder en donde tuvieron una pequeña aparición.

Despues de meses de especulación, finalmente Disney+ ha compartido el primer adelanto del especial dirigido por James Gunn, al igual que las dos películas anteriores. Así, podemos apreciar como en la mayoría de los especiales navideños,los valores de la amistad y el apoyo debido a que Peter sigue triste tras los acontecimientos en torno a Gamora después de Vengadores: Endgame; siendo Drax y Mantis quienes le animan trayendo a su héroe de la infancia, Kevin Bacon.

En este nuevo formato el director James Gunn marca su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un especial que funciona como un puente entre la última entrega de Thor y la tercera entrega de la saga de los superhéroes espaciales la cual llegará hasta el 2023.

De esta forma es que a pesar de continuar con el equipo habitual conformado por Peter Quill, Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot (nuevamete en una versión adulta) y Kraglin; ahora estaremos en contacto con un par de nuevos personajes como un perro conocido como Cosmo y la aparición de Kevin Bacon quien podría ser solo un guiño para los fanáticos que recuerdan la primera película o podría ser un integrante nuevo del equipo.

El especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia tiene previsto estrenarse el próximo 25 de noviembre de 2022 a través del servicio de streaming de Disney+, y marcará junto a Black Panter: Wakanda Forever el fin de la fase 4 del Universo cinematográfico de MARVEL. @mundiario

Comentarios