¿Leonardo DiCaprio podría participar en el Juego del Calamar?

Leonardo DiCaprio. / RT
Leonardo DiCaprio. / RT
Hwang Dong-hyuk declaró en conferencia de prensa que busca integrar nuevos artistas de Hollywood para las futuras producciones de El Juego del Calamar. 
¿Leonardo DiCaprio podría participar en el Juego del Calamar?

El Juego del Calamar fue todo un éxito en Netflix, toda la audiencia quedó en espera de una próxima temporada, todo parece estar listo para que las filmaciones de la segunda sesión comiencen en 2023 y la nueva entrega finalmente regrese a Netflix en 2024, comentó Hwang Dong-hyuk, creador de la serie.

Recientemente Hwang Dong-hyunk en una conferencia de prensa de Netflix en Seúl brindó algunos detalles sobre la siguiente producción, e incluso habló de una tercera temporada en la que se analiza si diversas estrellas de Hollywood se puedan sumar.

¿Quién podría participar en las siguientes entregas?

“No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de Squid Game, y esto no cambiará”, declaró Hwang Dong-hyuk sobre la segunda temporada que se visualiza se estrene en 2024.

Así mismo, comentó que le gustaría que uno de los más grandes actores de Hollywood: “Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de El juego del calamar, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”.

La plataforma de streaming sabe que cuenta con un diamante entre manos, por ello ha decidido invertir un buen presupuesto y brindar al público una buena historia. Si Dong-hyuk quiere sumar alguno para su proyecto, tendremos que confiar en su criterio. @mundiario. 

¿Leonardo DiCaprio podría participar en el Juego del Calamar?
Comentarios