Netflix hará realidad el Juego del Calamar con un reality y el premio será mucho, pero mucho dinero

El juego del calamar. / Twitter
El juego del calamar. / Twitter

El reclutamiento está abierto actualmente, por si te sientes lo suficientemente valiente como para jugar Squid Game: The Challenge. 

Netflix hará realidad el Juego del Calamar con un reality y el premio será mucho, pero mucho dinero

El Juego del Calamar (Squid Game) explotó en popularidad cuando debutó en septiembre de 2021 y, aunque a muchos espectadores les encantaron los personajes, la violencia y los temas sociales que brindaba la serie, también había dudas sobre cómo sería participar en el juego si fuera real. 

Ahora, aunque se eliminó la parte de la muerte, la popular serie ahora está en camino de convertirse en una realidad, ya que Netflix anunció que dio luz verde a Squid Game: The Challenge, una nueva competencia de realidad que verá a 456 competidores competir en los juegos de la serie surcoreana.

La serie fue revelada en el Festival Mundial de Medios de Banff por Bela Bajaria, directora de Global TV, junto con un logotipo y un nuevo tráiler. La nueva serie de competencia de telerrealidad está programada para ser la serie de competencia de telerrealidad más grande de la historia con el reparto más grande y el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows. La serie constará de 456 jugadores que competirán a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, así como algunas sorpresas nuevas, todo en la búsqueda de un total de 4,56 millones de dólares.

El reclutamiento para la primera ronda de Squid Game: The Challenge ya está abierto, y los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de jugar en el sitio web SquidGameCasting.com. El anuncio dice que el "Front Man" está buscando personas que hablen inglés de cualquier parte del mundo para participar. 

El anuncio de la nueva serie se produce después de que Netflix renovara oficialmente el Juego del Calamar para una segunda temporada con el escritor y director de la serie Hwang Dong-hyuk a bordo para otra ronda. Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, proporcionó una declaración con el anuncio de la próxima serie de competencia y dijo: “Squid Game tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”. 

Riegg no se equivoca cuando habla de cómo la serie cautivó al mundo, ostentando el récord como la serie más popular de Netflix de todos los tiempos, con más de 1650 millones de horas de visualización en los primeros 28 días posteriores a su estreno en septiembre de 2021.

Squid Game: The Challenge constará de 10 episodios y es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden. La serie aún no tiene una fecha de estreno anunciada, pero sabemos que será filmada en el Reino Unido.  @mundiario

 

 

Netflix hará realidad el Juego del Calamar con un reality y el premio será mucho, pero mucho dinero
Comentarios