James Gunn finaliza el guión de su película Superman: Legacy

Superman Legacy, una película de James Gunn
Superman Legacy, una película de James Gunn
Superman Legacy, la primera película del capítulo 1 del DCU ya comenzará con la pre-producción y la elección de cast para el nuevo Hombre de Acero.
James Gunn finaliza el guión de su película Superman: Legacy

Como ya sabemos James Gunn encabeza los estudios de DC en Warner Bros. Ha puesto su ingenio en las siguientes producciones de este universo de superhéroes, dónde la película Superman Legacy es el trabajo en el que más se ha involucrado para crear una nueva versión del héroe de acero.

Después de dar a conocer su participación; este martes 18 de abril, a propósito de celebrarse el Superman Anniversary Day, Gunn compartió un comentario a través de su perfil en Twitter, en el que muestra la primera imagen del guión como un trabajo terminado; además, confirmó que el proyecto se encuentra en etapa de preproducción. 

Me siento honrado de ser parte del legado. ¿Y qué mejor día que el #SupermanAnniversary Day para sumergirse de lleno en la preproducción temprana de #SupermanLegacy? Disfraces, diseño de producción y más ahora en funcionamiento.

El máster de las películas de superhéroes 

Recordemos que James Gunn se ha posicionado como uno de los directores más importantes del universo de superhéroes. Tan solo en DC, antes de llegar a su posición actual, se encargó de proyectos como: The Suicide Squad o su show televisivo Peacemaker, los cuales fueron un éxito.

Pero también, recordemos que fue el responsable de marcar un antes y un después en el universo de Marvel, pues desde que presentó Guardianes de la Galaxia, algunas cintas y personajes tomaron nuevos rumbos en la producción de sus películas.

Incluso ahora, que nos encontramos a días del estreno de su última producción dentro de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no podemos ignorar su gran valor, pues por muchos lados se ha especulado que esta sea la película que salve el cine de superhéroes, tras los recientes fracasos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Shazam! Fury of the Gods.

Muchas expectativas están puestas sobre este nuevo trabajo que deja fuera a Henry Cavill, uno de los actores más queridos, como el hombre de acero, y que presentará una nueva versión del superhéroe, como no se había visto antes en la pantalla grande. @mundiario

Comentarios