Nuevas noticias acerca de Superman: Legacy la próxima cinta de James Gunn

James Gunn cumple años / IMDb
James Gunn está listo para dirigir la nueva película de Superman / IMDb
Superman: Legacy será la primera película en pantalla grande de la era Gunn-Safran de Warner Bros y está fechado para el 11 de julio de 2025
Nuevas noticias acerca de Superman: Legacy la próxima cinta de James Gunn

Como se venía anticipando, James Gunn, codirector de DC Studios ha estado trabajando en un guión para la película que mostrará una nueva versión del Hombre de acero; sin embargo, hasta hace poco se sabía que Gunn no se encontraba apto para dirigir aquello que llevaba años escribiendo, pero ahora parece que ha habido un cambio de planes.

Pero según las últimas actualizaciones del cineasta, este estaría convirtiendo oficialmente a Superman: Legacy en su próximo vehículo como director; pues al parecer después de meses ya establecido como codirector de DC Studios ha decidido hacerse cargo del proyecto, que marcaría un antes y un después para las producciones cinematográficas de DC.

Gunn explicó que dudó en asumir una película de Superman, a pesar de que le ofrecieron el personaje antes de elegir hacer The Suicide Squad para Warner, ya que no le parecía tener una forma para hacer única, divertida y emocional una cinta del Superman que había, pero al escribir su propia versión descubrió su esencia, enfocada a la herencia de Superman, a través de sus padres aristocráticos kryptonianos y sus padres granjeros de Kansas.

Superman tendrá un nuevo comienzo dejando de lado lo visto con Henry Cavill / DC
Superman tendrá un nuevo comienzo dejando de lado lo visto con Henry Cavill / DC

Cabe destacar que este Superman no será interpretado por Henry Cavill, quien le dio vida al superhéroe en Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y que apareció en un cameo en Black Adam del año pasado. Esto después de que Gunn y Safran se hicieran cargo de DC, y dieran a conocer que se buscaba una versión más joven para el héroe.

Esta nueva adaptación del hombre de acero será la primera vez que Gunn dirige a un superhéroe de alto reconocimiento, pues hasta ahora ha destacado al traer personajes relativamente desconocidos como Guardianes de la Galaxia de Marvel o Polka-Dot Man y King Shark de DC, por lo que significa una gran presión, al tener cintas con quién compararlo.

Hay que recordar que, Gunn, además de sus deberes en DC, está cerrando el capítulo de su carrera que lo convirtió en un director de primer nivel hace casi una década; su última película de Marvel Studios, Guardians of the Galaxy Vol. 3 la cual saldrá el 5 de mayo. @mundiario

Comentarios