Descubre cuál es el fallo en una escena icónica de Stranger Things

Eddie Munson, tocando la guitarra en el concierto metalero de Stranger Things. / @stranger_things
Eddie Munson, tocando la guitarra en el concierto metalero de Stranger Things. / @stranger_things
La serie escrita por los Hermanos Duffer tuvo varias escenas que dejaron sin aliento a los amantes de esta producción de Netflix. 
Descubre cuál es el fallo en una escena icónica de Stranger Things

Los seguidores de la serie de Netflix se dieron cuenta de un detalle, que ocurrió en una de las escenas icónicas del último episodio de la cuarta temporada. Con la bestial interpretación de Eddie Munson tocando el éxito de Metallica, Master of Puppets, los usuarios se dieron cuenta de que era imposible enchufar la guitarra eléctrica, porque en el mundo paralelo, conocido también como Upside Down, no hay posibilidad de que funcione porque no hay electricidad. Como lo explican Cosmopolitan: “En este mundo paralelo todo es oscuridad y aquí los Duffer han patinado un poquito, pero es que no puede haber trama perfecta y si hace falta pasar por alto algún detalle para gestar una de las secuencias de la serie, se lo perdonamos, ¿No crees?” 

En realidad la escena de Eddie tocando la icónica canción ochentera de la banda originaria de Los Angeles, dejó sin habla a los admiradores de la serie, porque se trató sin duda de un momento cumbre, cuando los protagonistas estaban a punto de enfrentarse a las fuerzas del mal, lideradas por Vecna

Otro error llamativo, al margen del que se percató todo el mundo en el  concierto metalero de Munson, está relacionado con el cumpleaños de de Will Byers. Los guionistas pasaron por alto que es el 22 de marzo y por ende todos los personajes también lo olvidan, algo que los propios Hermanos Duffer reconocieron.

“Fue así, nos pasó lo mismo que a los personajes: nos olvidamos del cumpleaños de Will. El tema, ahora, es decidir si ajustamos el cumpleaños de Will o simplemente dejamos que sea realmente triste”, explicó Matt Duffer en una entrevista a Variety. 

¿Cuáles fueron los otros errores detectados por los seguidores?

El sitio web conocido como Radioacktiva, también se hizo eco de algunos otros detallitos relacionados con la cuarta temporada de la serie. Los fanáticos lograron notar, que algunas unidades de aire acondicionado que aparecen, fueron creadas a finales de los noventa y no justamente cuando se desarrolla la serie. "Y como era de esperarse, este acontecimiento llevó a que algunos usuarios de Twitter se percataran del error."

La misma publicación destaca que no sería el único objeto que fue utilizado por la producción y que está fuera de época. Los usuarios en las redes sociales detectaron que las armas utilizadas, no son propias de esa década, y además señalan la aparición de un reloj inteligente en una de las escenas. @mundiario

Comentarios