Esto es lo primero que deberías beber por las mañanas, según los nutricionistas

Un vaso de agua. / Norberto Ovando
Un vaso de agua. / Norberto Ovando

Si comienzas el día tomando bebidas saturadas de azúcar u otras sustancias, le estás diciendo a tu cuerpo que no lo quieres para nada.

 

Esto es lo primero que deberías beber por las mañanas, según los nutricionistas

Lo que bebes a primera hora es muy importante. Pues, es lo que marcará la pauta para el resto del día. Lo último con lo que deberías comenzar es con una bebida azucarada, como un refresco, puesto esto solo inundará el sistema de glucosa. Aunque te dé un poco de energía al principio, luego vendrá el bajón.

Si se comienza el día con agua u otras bebidas que son nutritivas, entonces le estarás enviando un mensaje positivo al cuerpo, comenzando por decirle que lo quieres mucho y tu salud te importa.

El preferido de toda la vida

Muchos expertos tienen claro que el clásico preferido es el agua. Aunque no suene nada extraordinario, en realidad es la mejor hidratación que se le puede dar al cuerpo luego de la noche para poder ayudarle. Hay quienes quizá no sientan sed al levantarse de la cama, pero, tomar agua es uno de los hábitos más saludables que existe, pues, ayudará a seguir hidratando la piel, aun en el resto del día.


También te puede interesar:

Los 6 peores desayunos para tu figura


Luego del agua, podría venir el café. Para quienes se levanten con menos ánimo, entonces, la noche anterior, pueden dejar los ingredientes listos y dejar funcionando el temporizador en la cafetera. Así, cuando salgan de la cama, el café ya estará listo.

Otra indicación es no seguir las bebidas que están de modas, como quienes le están agregando mantequilla o aceite de coco al café, pues, esto no es para nada saludable. Los estudios que aseguran los beneficios de este tipo de bebidas, en realidad no gozan de prestigio científico, ni tienen rigurosidad. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Esto es lo primero que deberías beber por las mañanas, según los nutricionistas
Comentarios