No hay discusión, has estado almacenando mal tus huevos toda la vida

Huevos en el refrigerador. / Alternative Daily
Huevos en el refrigerador. / Alternative Daily
Esta es la forma correcta de almacenar tus huevos.
No hay discusión, has estado almacenando mal tus huevos toda la vida

Una cosa es segura, hemos aprendido un montón de trucos de cocina útiles en los últimos meses gracias a TikTok como helado de 3 ingredientes, el mejor método para batir y este truco genial para limpiar una licuadora en 30 segundos. Recientemente, aprendimos que hay una forma correcta y una forma incorrecta de almacenar los huevos y lo queremos compartir contigo.


Quizá también te interese: 

Esto es lo que significan las manchas en los huevos


Mantén tus huevos súper frescos

Además de concentrarnos en llevar un recipiente de huevos a casa y colocarlos en el refrigerador sin romper uno, resulta que deberíamos prestar un poco más de atención a cómo los almacenamos una vez que llegamos a casa. Según el usuario de TikTok @theshilohfarm, los huevos deben almacenarse con el extremo puntiagudo hacia abajo y el lado más curvo hacia arriba para mantener la yema más centrada dentro de los mismos y ayudar a que se mantengan frescos por más tiempo.

¿Cómo funciona?

Resulta que hay una burbuja de aire en el extremo de cada huevo. El aire y las bacterias ingresan al huevo a través del extremo hacia el saco de aire que se encuentra allí. Al almacenar los huevos con la punta hacia arriba, la bolsa de aire se mantiene alejada de la yema, lo que hace que sea mucho más probable que se contamine con cualquier bacteria que ingrese al huevo que con la clara que no es amigable con las bacterias.  @mundiario

 

 

Comentarios