El aceite de krill está cambiando el concepto que tenemos sobre los omega-3

Cápsulas de aceite de krill. / RRSS.
Cápsulas de aceite de krill. / RRSS.

La conversación que estamos teniendo sobre los omega-3 se está diversificando y te decimos por qué.

El aceite de krill está cambiando el concepto que tenemos sobre los omega-3

En muchos sentidos, nuestro cuerpo funciona como una máquina autosuficiente, pero aún requiere combustible para garantizar que las cosas funcionen sin problemas, y ahí es donde entran la nutrición y los suplementos. Durante años, hemos estado perfeccionando nuestra línea de suplementos, y una fuente de omega-3 siempre ha sido un gran éxito. Es posible que sepas que estas grasas críticas vienen en forma de aceite de pescado y, en estos días, también estamos aprendiendo más sobre los muchos beneficios del aceite de krill y, como resultado, la conversación que estamos teniendo sobre los omega-3 se está diversificando.

Omega-3 y aceite de krill

Los omega-3 son ácidos grasos que juegan un papel importante cuando se trata de la salud de todo nuestro cuerpo. Los omega-3 DHA y EPA brindan a nuestras células nutrientes que respaldan un sistema inmunitario saludable. Las investigaciones han demostrado que también respaldan los niveles normales de triglicéridos y pueden aumentar el colesterol bueno, lo cual es una buena noticia para la salud de nuestro corazón. Incluso están conectados a la función de las membranas de las células cerebrales, además de la salud de las articulaciones, los ojos y la piel.

Así que no es de extrañar que queramos más de ellos, pero el aceite de pescado no es la única fuente que podemos aprovechar, pero antes de profundizar más, ¿qué es el aceite de krill? 

El krill son pequeños crustáceos parecidos a camarones que se encuentran en el Océano Austral y resulta que son una fuente increíble de omega-3. Pero, ¿por qué deberíamos priorizar el aceite de krill en nuestra rutina diaria de omega-3? 

Te damos tres razones:

1. Para obtener una de las formas más naturales de omega-3

No hace falta decir que si vamos a tomar un suplemento diario, realmente debería ser lo más efectivo posible. El aceite de krill de Kori proporciona omega-3 en una de sus formas más naturales: los fosfolípidos. Debido a que cada una de nuestras células está rodeada por una capa de fosfolípidos, y debido a que muchos de nuestros órganos utilizan omega-3 en su forma de fosfolípidos, esta forma natural permite una absorción superior en el cuerpo.

2. El aceite de krill tiene nutrientes adicionales, como colina y antioxidantes

De pies a cabeza, los omega-3 juegan un papel principal en nuestro bienestar. Solo una porción diaria proporciona la misma cantidad de omega-3 que obtendría en promedio de una o dos porciones de pescado por semana. También es una buena fuente de colina y tiene el carotenoide astaxantina. La colina es un nutriente esencial que respalda la salud de nuestro cerebro y sistema nervioso  La astaxantina es un poderoso antioxidante que naturalmente le da al aceite de krill un color rojo brillante tan distintivo.

3. No provoca aliento de pescado

A lo largo de los años, algunos productos de aceite de pescado de menor calidad sin duda han ganado reputación, con eructos a pescado y un regusto desagradable. Afortunadamente, con el aceite de krill no hay que preocuparse por eso. 

Para concluir

Sabemos que nuestro bienestar realmente se nutre de las rutinas a las que volvemos, día tras día, pero a medida que evoluciona el mundo de la salud y el bienestar, también es importante que modifiquemos nuestras rutinas con lo último y lo mejor. Como superalimento omega-3, el aceite de krill es una manera ideal para mantenernos al tanto de nuestros omega-3. Más que eso: se ha demostrado clínicamente que el aceite de krill eleva los niveles de omega-3. Ya sea que se trate de beneficios para todo el cuerpo, no más regusto a pescado o sostenibilidad, este aceite está cambiando la forma en que hablamos sobre los omega-3.  @mundiario

 

 

Comentarios