4 formas de demostrar que las hamburguesas pueden ser saludables

Hamburguesa de calabaza y avena. RR SS.
Hamburguesa de calabaza y avena. / RR SS.
8 de cada 10 españoles consume hamburguesas de forma habitual. Estas son algunas opciones para cuidar la alimentación sin renunciar a uno de nuestros platos favoritos. 
4 formas de demostrar que las hamburguesas pueden ser saludables

Las hamburguesas son un plato que encanta a todos, tanto a adultos como a los más pequeños. Ideal para tomar desde en un cumpleaños infantil, en su versión más clásica, hasta en una cita romántica, dándole un toque gourmet. De hecho, 8 de cada 10 españoles consume hamburguesas de forma habitual, de acuerdo con un estudio realizado por Unilever Food Solutions y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

 Sin embargo, en los últimos años, y especialmente, a raíz de la pandemia, los españoles se han sumado a una corriente healthy que busca no solo cuidar la salud sino reforzar el sistema inmunitario a través de una dieta equilibrada y llena de nutrientes. En este sentido, el 82% de los españoles afirma estar más preocupado por la dieta desde el inicio de la Covid-19.

Por ello, con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa (a celebrarse el próximo 28 de Mayo), Thermomix® propone 4 formas de cuidar la alimentación sin renunciar a uno de nuestros platos favoritos. Y lo mejor: sin comprometer el sabor característico de una deliciosa hamburguesa. ¿Te animas a celebrar el día con estas suculentas elaboraciones caseras?

> Hamburguesa de merluza y gambón, la reina de los mares. Con productos tan frescos es difícil no caer rendido a sus pies. Una hamburguesa ligera y llena de sabor que nos trasladará de lleno a nuestro chiringuito de verano favorito a orillas de la playa. ¡Un auténtico manjar de reyes!

> Hamburguesas de coliflor y calabaza con pan de cúrcuma, un bocado veggie que no te dejará indiferente. Si antes viajábamos a la playa, ahora lo hacemos al campo. Los sabores intensos de los vegetales recién recolectados que emplearemos en esta elaboración nos teletransportarán a la plena naturaleza. Nada mejor para montarnos un delicioso picnic casero.

> Hamburguesa de salmón y hierbas con fingers de calabacín, la receta más adictiva. ¿Quién dijo que pescado y hamburguesa no es una buena combinación? Unas hierbas frescas bastarán para darle al salmón el toque mágico que hace irresistibles y adictivas estas hamburguesas. Además, sustituye las patatas fritas por fingers de calabacín y súmate a la revolución healthy.

> Hamburguesas de batatas y espinacas, el extra de energía que necesitas en tu día. Si Popeye hubiese descubierto esta receta, nunca más hubiese tomado solo espinacas.  Las vitaminas y minerales que aporta este vegetal, sumado a los beneficios de la batata, da como resultado una receta capaz de brindarnos grandes dosis de fuerza y energía. ¡Pon a prueba tus músculos y tu mente con esta sabrosa elaboración! @mundiario 

4 formas de demostrar que las hamburguesas pueden ser saludables
Comentarios