CINE-SERIES

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia confirma viejos (y tristes) rumores

Durante la CCXP22 (Comic Con Experience) llevada a cabo en Brasil el 2 de diciembre de 2022, Marvel Studios mostró y luego liberó al público el tráiler de Guardianes de la Galaxia volúmen 3, cinta que el propio director James Gunn confirmó será el desenlace del equipo original liderado por Star Lord (Chris Pratt).

Y este nuevo vistazo al filme, que se estrenará el 5 de mayo de 2023, confirma los rumores sobre la aparición de Lylla, personaje que es el interés amoroso de Rocket Racoon, que como se puede observar será el personaje central de la trama y que según diversos insiders podría morir en la historia.

Así mismo, debido a las discrepancias entre Dave Bautista y Disney luego del despido de Gunn en 2018, hubo rumores de que el estudio planea deshacerse de su personaje Drax, y que luego de algunas secuencias, particularmente donde vemos a Mantis llorar (y que protagoniza junto a Bautista el Especial Navideño) estas sospechas han vuelto a resurgir en redes sociales.

Sólo queda esperar si Marvel Studios se tomará la 'molestia' de explicar cómo es que Gamora (Zoe Saldaña) literalmente viajó en el tiempo sin despertar las alertas de la TVA y considerarla una anomalía temporal, o si será uno de los tantos huecos argumentales que la Saga del Infinito dejó. @mundiario