Yellowjackets: la necesidad de sobrevivir te transforma en algo oscuro

Movistar Plus estrena la segunda temporada de la intensa serie de supervivencia, en donde un avión que llevaba a un equipo femenil de futbol se estrella en la naturaleza, en donde permanecen perdidas casi dos años. 
Yellowjackets, serie. / Hollywood Reporter 
photo_camera Yellowjackets, serie. / Hollywood Reporter 

La serie Yellowjackets es una producción de televisión estadounidense de 2021, dirigida por Ashley Lyle. La trama de la serie sigue a un equipo de jugadoras de fútbol adolescente que sobrevivieron en un accidente de avión en las montañas. La serie explora cómo las sobrevivientes deben luchar juntas para permanecer con vida en la naturaleza. 

La serie Yellowjackets combina drama, suspenso y acción en una narrativa emocionante y cautivadora. La trama de la serie es interesante, ya que está inspirada en eventos reales de accidentes de avión y cómo es posible sobrevivir en la naturaleza con determinación y trabajo en equipo. 

La dirección de Ashley Lyle es excelente y logra mantener una atmosfera tensa y un ritmo constante en la historia. Además, los personajes están bien desarrollados y los actores logran transmitir sus emociones y experiencias de manera convincente. 

Yellowjackets no es una historia en la que los protagonistas solamente buscan sobrevivir a la naturaleza, de igual manera, vemos como las jugadoras pelean contra tribus que intentan asesinarlas y comerlas. 

La serie que se estrena este 24 de marzo en Movistar Plus tuvo 7 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie drama, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Ganadora de 1 Critics Choice a mejor actriz de drama para Melanie Lynskey. La serie fue renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda temporada. 'Yellowjackets' es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution. 

SINOPSIS ORIGINAL 

'Yellowjackets' cuenta la historia de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en el medio de la nada. La serie narra el complicado viaje de este equipo hasta convertirse en un clan salvaje. 25 años después, cada una de las supervivientes sigue intentando reconstruir su vida. Esto demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en aquel lugar está lejos de acabar.