Llega la segunda temporada del thriller argentino El Reino

El Reino, serie. / Netflix
El Reino, serie. / Netflix
La serie protagonizada por Diego Peretti dejó varias dudas sin responder en su primera temporada, de modo que veremos cómo esta entrega, que Netflix ha anunciado como la última, concreta cada caso. 
Llega la segunda temporada del thriller argentino El Reino

La serie argentina El Reino ha sido una de las series más esperadas por los fanáticos de los thrillers y dramas políticos en Latinoamérica. La serie ha cautivado a la audiencia con su trama intrigante, grandes actuaciones y producción impecable. 

Después de una primera temporada exitosa, la serie ha sido renovada para una segunda temporada y los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá en los próximos episodios. La primera temporada dejó a los espectadores en vilo con un final sorprendente y emocionante, por lo que toda la atención está centrada en la segunda temporada, la cual será la última, como confirmó Netflix

Aunque todavía no se ha revelado mucho sobre la trama de la segunda temporada, las expectativas son altas. El elenco está lleno de talento y el equipo de producción ha demostrado su habilidad para crear una historia convincente. Los fanáticos esperan que la segunda temporada se mantenga fiel a la atmósfera tensa y emocional de la primera temporada. 

La serie El Reino cuenta la historia de un político popular y carismático que es elegido presidente de Argentina. Sin embargo, su ascenso al poder viene con un precio, ya que pronto se enfrenta a desafíos políticos y personales que ponen en peligro su carrera y su vida misma. 

El Reino examina temas oscuros en la política latinoamericana, incluyendo el tráfico de drogas, la corrupción y la influencia del poder en la toma de decisiones. También presenta personajes interesantes y complejos que luchan por sus propios intereses y ambiciones. 

SINOPSIS ORIGINAL 

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de candidatura es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror llega la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. @mundiario 

Comentarios