Ali y Ava: la nueva cinta romántica de Movistar Plus

Ali y Ava, película. / Movistar Plus
Ali y Ava, película. / Movistar Plus
La película británica muestra como una relación se va transformando sin juzgar el pasado o los orígenes del otro. 
Ali y Ava: la nueva cinta romántica de Movistar Plus

La película británica que se estrena en Movistar Plus, Ali & Ava, dirigida por Clio Barnard, es una historia emocionante sobre dos personas que se encuentran en momentos complicados de sus vidas y hallan consuelo el uno en el otro. 

La trama sigue a Ali, un conductor de taxi que ha perdido a su esposa recientemente, y Ava, una joven cuidadora que ha dejado a su novio abusivo. A medida que se van conociendo, se desarrolla una relación única y profunda que los ayuda a superar sus problemas y a encontrar el amor de nuevo. 

A medida que su relación florece, la pareja debe enfrentar no solo los desafíos de lidiar con sus respectivos pasados y familias, sino también la discriminación y el racismo aún presentes en la sociedad en la que viven. 

A través de su enfoque en el amor y la lucha por la igualdad y la aceptación, Ali & Ava nos recuerda la importancia de la conexión humana y la necesidad de superar nuestras diferencias para encontrar lo que nos une a todos como seres humanos. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Por diferentes razones, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali, a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.  

CRÍTICAS 

"Pese a los conflictos dramáticos que van surgiendo a lo largo de su metraje, es una película romántica, optimista, muy humana, casi old fashioned si no fuera por algunas elecciones y decisiones formales de la realizadora", Diego Lerer: MicropsiaCine.com. 

"Barnard construye un cuento de hadas luminoso, bastante gracioso, entrañable y por momentos emotivo”, Diego Batlle: OtrosCines.com.

"Una vez más, Barnard vuelve a demostrar que es el poeta de la clase obrera británica. Aquí, deja que las delicias de la conexión inesperada se cuelen a través de las nubes de tormenta", Jude Dry: IndieWire. @mundiario 

Comentarios