Smile: el gran thriller psicológico protagonizado por Sosie Bacon

Smile, película. / Hipertextual
Smile, película. / Hipertextual
La cinta de terror escrita y dirigida Parker Finn llega a Prime Video. Uno de los mejores thrillers psicológicos de los últimos años. 
Smile: el gran thriller psicológico protagonizado por Sosie Bacon

La película de terror Smile del 2022, dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon, es una historia aterradora que no te dejará dormir. El filme que se estrena en Prime Video este 22 de marzo, combina elementos de suspenso, horror y drama psicológico para crear una experiencia inolvidable. 

La trama de Smile sigue a la doctora Rose Cotter (interpretada por Bacon), quien se enfrenta a una serie de eventos inexplicables después de recibir una extraña paciente en su consultorio psiquiátrico. A medida que se adentra más en el misterio, Rose pronto descubre se trata de eventos sobrenaturales y empieza a temer por su vida

El director Parker Finn crea una atmósfera de tensión y misterio a lo largo de la película. Desde el principio, la audiencia es sumergida en un mundo en el que nada es lo que parece. La forma en que se construye la trama hace que los espectadores se sientan igual de perdidos que la protagonista. 

La actuación de Sosie Bacon es la pieza clave de la cinta. Bacon interpreta a Rose con una mezcla de vulnerabilidad y determinación que la hace inmediatamente atractiva para el público. Su personaje es intensamente real y esto ayuda a que los espectadores se involucren emocionalmente en la historia. La actriz logra transmitir el miedo en su mirada y te hace sentir el temor que está viviendo. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. 

CRÍTICAS 

"En su ópera prima, Parker Finn maneja el sonido como clave de extrañamiento y si bien recurre a los tradicionales golpes de efecto, los administra con precisión", Paula Vázquez Prieto: Diario La Nación. 

"Tiene la personalidad y el estilo que necesita toda película de terror para diferenciarse del resto. Sonríe es una de esas películas que nos sacude en la butaca y entrega genuinos momentos de terror", Santiago García: Leer Cine. 

"Logra lo que debería lograr cualquier ejemplo de este género: la inestabilidad absoluta de nuestros sentidos, esa que nos provoca al mismo tiempo el miedo de ver y la fascinación por hacerlo”, Leonardo D’Espósito: Revista Noticias. @mundiario 

Comentarios